NoticiasTecnología

AirPods 3 son anunciados por Apple

Después de mucha anticipación, los Apple AirPods 3 han sido presentados el día de hoy. Los AirPods 3 son un claro descendiente

Después de mucha anticipación, los Apple AirPods 3 han sido presentados el día de hoy. Los AirPods 3 son un claro descendiente de los AirPods y AirPods Pro con un diseño abierto, un poco más cortos y un estuche de carga robusto. Esta vez, donde obtenemos soporte de audio espacial con Dolby Atmos y seguimiento de la cabeza en los nuevos AirPods, algo que solía reservarse para la versión Pro y Max de los AirPods.

Apple mantuvo el mismo ajuste de tipo abierto que hemos visto con los AirPods de la generación anterior, pero remodeló el contorno de los AirPods 3, por lo que debería permanecer en su lugar mucho mejor que en la versión anterior. Los controladores están ligeramente inclinados para enviar audio más directamente a los tímpanos. Hablando de eso, Apple rediseñó completamente el controlador dinámico en los nuevos AirPods para minimizar aún más la distorsión al tiempo que ofrece graves fuertes y notas agudos claras.

No importa cuán buena sea la respuesta de frecuencia bruta, es importante recordar que un ajuste sin sellar permite el ruido de fondo, degradando en última instancia la calidad del audio. Un ajuste abierto tiene sus inconvenientes de calidad de sonido, pero los auriculares como este son generalmente más seguros de usar en espacios concurridos, ya que este diseño lo mantiene al tanto del medio ambiente.

Apple no mencionó un ecualizador personalizado, pero al igual que los AirPods Pro, los AirPods de 3ª generación utilizan el ecualizador adaptativo para ajustar la calidad del sonido en tiempo real. También similares a los AirPods Pro son los tallos acortados con un sensor de fuerza con el que los oyentes interactúan para controlar la reproducción y más.

Un chip H1 se encuentra dentro de los AirPods 3; los propietarios de iPhone que buscan los últimos auriculares de Apple pueden aprovechar el acceso manos libres a Siri, la optimización de la batería y el cambio automático de reproducción.

Es bien sabido que los modelos más antiguos de AirPods tienen una duración de batería mediocre, pero Apple afirma que la duración de la batería es mejor con este auricular. Obtienes seis horas de tiempo de juego con una sola carga y el estuche puede cargar rápidamente los auriculares: una carga de cinco minutos proporciona 60 minutos de tiempo de escucha. El estuche contiene cuatro ciclos de carga adicionales, con un total de hasta 30 horas de tiempo de juego sobre la marcha. Incluso es compatible con MagSafe, por lo que puede usar la funda AirPods 3 con el mismo cargador inalámbrico de Apple que su iPhone 12 o  iPhone 13.

Los Apple AirPods 3 están disponibles para ordenar hoy  y cuestan $179 en los Estados Unidos

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.