NoticiasPC

AMD anuncia sus nuevas tarjetas de video Radeon VII

El día de hoy en su conferencia de prensa en el CES 2019, Lisa Su CEO de la compañía anuncio lo que serán las nuevas tarjetas de video de AMD de 7nm. Estas tarjetas tienen 16Gb de HBM. Su diseño es algo largo ya que cuenta con un sistema de refrigeración que tiene 3 ventiladores.

Según las diapositivas presentadas se puede observar que estas nuevas tarjetas de vídeo tienen un rendimiento muy similar al de la RTX 2080 de Nvidia, por lo cual AMD estaría equilibrando la balanza en el mercado, ya que Nvidia está reinando por el momento en el mercado.

Está tarjeta fue diseñada para entregar un rendimiento excepcional e increíbles experiencias en los videojuegos más recientes, también para los programas de renderización 3D.

Para esto las nuevas tarjetas de vídeo ofrecen el doble de memoria y 2.1 veces el ancho de banda. Lo cual hace que puede entregar un 29% rendimiento en los videojuegos y hasta un 36% en aplicaciones de creación de contenidos.

Si quieres adquirir una tarjeta de estas su costo será de 699 dólares y la podrás comprar desde el 7 de febrero. Por la compra de una de estas tarjetas obtendrás gratis los juegos Resident Evil™ 2, Devil May Cry™ 5 and Tom Clancy’s The Division® 2.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.