NoticiasTecnología

AMD anunció que se une al programa AWS ISV Accelerate

AMD anunció que se une al programa AWS ISV Accelerate

AMD ha anunciado que se ha unido al programa Accelerate para proveedores de software independientes (ISV) de Amazon Web Services (AWS), un programa de venta conjunta para socios de AWS, como AMD, que ofrecen soluciones integradas en AWS. El programa ayuda a los socios de AWS a impulsar nuevos negocios conectando directamente a los ISV participantes con la organización de ventas de AWS.

A través del programa AWS ISV Accelerate, AMD recibirá apoyo de venta conjunta de AWS, incluido el acceso a más recursos de habilitación de ventas, tarifas reducidas de inscripción en AWS Marketplace e incentivos para los equipos de ventas de AWS. El programa también permitirá a los ISVs participantes acceder a millones de clientes activos de AWS en todo el mundo.

«A medida que las organizaciones de TI se enfrentan a entornos complejos y desafiantes, AMD se compromete a proporcionar una infraestructura informática de alto rendimiento y eficiencia energética que ayude a los clientes a alcanzar sus objetivos de TI», dijo Brad Smith, vicepresidente corporativo de Ventas Cloud de AMD. «Al unirnos al programa AWS ISV Accelerate, podemos ampliar nuestros horizontes con nuevos ISV y continuar mostrando cómo la tecnología de cómputo de AMD puede ayudar a mejorar la eficiencia de las cargas de trabajo de una manera rentable y energéticamente eficiente, mediante el uso de instancias Amazon EC2 impulsadas por AMD.»

Con los procesadores AMD EPYC en AWS, los clientes tienen la posibilidad de desplegar máquinas virtuales (VMs) de alto rendimiento y eficiencia energética, como las instancias Hpc6a de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), impulsadas por procesadores AMD EPYC de 3ª generación, que ofrecen hasta un 65 por ciento más de rendimiento-precio que las instancias AWS basadas en x86 optimizadas para computación comparables1. Además, AWS implementará los nuevos procesadores AMD EPYC de 4ª generación, ampliando las opciones de computación disponibles en Amazon EC2.

Las instancias de Amazon EC2 basadas en procesadores AMD están disponibles en 23 regiones de AWS y 70 zonas de disponibilidad (AZ), con 14 tipos de instancias únicas centradas en computación de alto rendimiento (HPC), optimización de memoria y computación de uso general para cargas de trabajo en todos los casos de uso y requisitos de los clientes. Los clientes de AWS que desplieguen las instancias Amazon EC2 con procesadores AMD pueden confiar en la integración de la plataforma con las cargas de trabajo y aplicaciones existentes, soportadas por AWS.

Los miembros del programa AWS ISV Accelerate se rigen por los más altos estándares de la industria y deben someterse a una evaluación exhaustiva para ser aceptados en el programa. AMD participó en una revisión exhaustiva de arquitectura y seguridad para ayudar a garantizar la calidad y el diseño de sus soluciones. También se revisaron las pruebas de excelencia de los clientes para validar los éxitos que han logrado los clientes de AMD en todos los sectores verticales del sector.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.