NoticiasTecnología

AMD es el socio exclusivo de Starfield para PC

AMD es el socio exclusivo de Starfield para PC

AMD y Bethesda han revelado que Starfield se disfrutará mejor en un PC equipado con un procesador Ryzen y una tarjeta gráfica Radeon. Team Red ha sido anunciado como socio oficial de gráficos y GPU del gigantesco juego de mundo abierto, pero su hardware Xbox Series también recibe un par de amistosos saludos. Todd Howard, director y productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, declaró en el vídeo de presentación: «Tenemos ingenieros de AMD en nuestra base de código trabajando en el procesamiento de imágenes y el escalado FSR (FidelityFX Super Resolution) 2.0, y tiene una pinta increíble. Obviamente, vas a poder disfrutar de sus ventajas en tu PC, pero también en Xbox. Estamos entusiasmados y deseando enseñárselo a todo el mundo».

Jack Huynh, Vicepresidente Senior y Director General de su Grupo de Computación y Gráficos en AMD, añadió: «Lo que hace que este juego sea aún más especial, es la estrecha colaboración entre Bethesda y AMD para desbloquear todo el potencial de Starfield. Hemos trabajado codo con codo con Bethesda Game Studios para optimizar Starfield tanto para Xbox como para PC con procesadores Ryzen serie 7000 y gráficos Radeon serie 7000. Las optimizaciones aceleran el rendimiento y mejoran la calidad del juego mediante un código altamente multihilo que podrán aprovechar tanto los jugadores de Xbox como los de PC.»

AMD se enorgullece de anunciar que somos el socio exclusivo de Bethesda para PC para el juego de rol de nueva generación, Starfield. Mira este vídeo especial de anuncio para saber cómo AMD y Bethesda están trabajando juntos para llevar la galaxia a todos los jugadores este septiembre:

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.