NoticiasPC

AMD Ryzen 5 5600X3D llegará exclusivamente a Micro Center

Micro Center anuncia el AMD Ryzen 5 5600X3D

Micro Center se complace en anunciar el lanzamiento en exclusiva del procesador AMD Ryzen 5 5600X3D. Este procesador de edición limitada ofrece una excelente relación precio-rendimiento, lo que permite a los jugadores mejorar sus experiencias de juego sin comprometer su presupuesto. Disponible exclusivamente en Micro Center a partir del 7 de julio de 2023, el procesador AMD Ryzen 5 5600X3D ofrece una potencia y una capacidad de respuesta excepcionales, estableciendo un nuevo estándar de rendimiento para juegos a un precio imbatible.

Diseñado con una impresionante velocidad de reloj base de 3,3 GHz y una velocidad potenciada de hasta 4,4 GHz1, el procesador AMD Ryzen 5 5600X3D ofrece una velocidad y capacidad de respuesta asombrosas, garantizando un juego fluido incluso en los escenarios más exigentes. Con sus 6 núcleos y 12 subprocesos, este procesador gestiona sin esfuerzo los requisitos multitarea, dotando a los jugadores de la potencia de procesamiento que necesitan para dominar sus mundos virtuales. La extensa caché L3 de 96 MB mejora la velocidad de transferencia de datos, optimizando el rendimiento general. Gracias a su compatibilidad con CPU Socket AM4, el procesador AMD Ryzen™ 5 5600X3D se integra a la perfección en una amplia gama de sistemas.

«En Micro Center, estamos encantados de asociarnos con AMD y presentar el procesador AMD Ryzen 5 5600X3D de edición limitada a nuestros valiosos clientes», afirma Warren Beneson, Chief Merchandising Officer de Micro Center. «Estamos comprometidos a ofrecer un valor excepcional a los jugadores, y el procesador AMD Ryzen 5 5600X3D encarna ese compromiso. Ofrece una experiencia de juego inigualable a un precio imbatible. Con esta oferta exclusiva, los jugadores pueden superar los límites del rendimiento y elevar sus esfuerzos de juego a nuevas alturas. Estamos encantados de ofrecer esta extraordinaria oportunidad a nuestros valiosos clientes».

Con un TDP predeterminado de 105 W, el procesador AMD Ryzen 5 5600X3D logra un equilibrio óptimo entre rendimiento y eficiencia energética. Con Precision Boost 22 y soporte para overclocking de memoria3, las impresionantes especificaciones del procesador y su avanzada arquitectura garantizan experiencias de juego de primer nivel nada más sacarlo de la caja.

Además de su excepcional rendimiento en juegos, el procesador AMD Ryzen 5 5600X3D satisface las necesidades de creadores y arquitectos, por lo que es una opción ideal para tareas de renderizado 3D y diseño. Con sus potentes 6 núcleos y 12 subprocesos, combinados con una importante caché L3 de 96 MB, este procesador ofrece la potencia de cálculo necesaria para las exigentes cargas de trabajo de renderizado. Su impresionante velocidad de reloj y su eficiente arquitectura garantizan un rendimiento rápido y fiable, lo que permite a los creadores dar vida a sus visiones artísticas con eficacia y precisión. Tanto si eres un jugador apasionado como un profesional creativo, el procesador AMD Ryzen 5 5600X3D se erige como una solución versátil y de alto rendimiento.

Micro Center se ha ganado una reputación estelar por ofrecer productos tecnológicos de primer nivel a precios competitivos. Con un precio imbatible de 229,99 €, el procesador AMD Ryzen 5 5600X3D de edición limitada ofrece un valor excepcional para los jugadores que buscan un rendimiento sin concesiones. Micro Center también ofrecerá un paquete con el procesador AMD Ryzen 5 5600X3D, la placa base ASUS B550-PLUS TUF Gaming y la memoria RAM G.Skill Ripjaws V 16GB DDR4 por 329,99 €. Si buscas un sistema preconstruido, el PowerSpec G516 estará disponible en el momento del lanzamiento, con el procesador Ryzen 5 5600X3D, la GPU Radeon 6650XT, 16 GB de RAM y una SSD NVME de 500 GB.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.