NoticiasTecnología

AMD trae algunas ofertas para Black Friday

AMD trae algunas ofertas para Black Friday

Es la época de los descuentos increíbles en portátiles y tarjetas gráficas AMD de última generación, ideales tanto para gamers como para creadores. Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, tus lectores pueden obtener más por menos con una selección de tarjetas gráficas AMD Radeon RX y portátiles AMD que ofrecen el máximo rendimiento y la experiencia más inmersiva en el rango de precio. 

Ofertas anticipadas del Black Friday: Actualiza tu PC con AMD

  1. Para los que tienen un computador que no funciona ni con consejos: El Asus Vivobook Go 15 Serie 7000, potenciado por el procesador móvil AMD Ryzen 5 7520U es liviano, compacto y está diseñado para llevar la productividad y el entretenimiento a cualquier lugar. La pantalla de esta laptop se puede girar en 180° grados para distintos casos de uso, su batería de larga duración soporta la tecnología de carga rápida al 60% en tan solo 49 minutos y una cámara web con una serie de optimizaciones para tener videollamadas perfectas. Además, si es amante de los videojuegos, con este dispositivo podrá disfrutar ocasionalmente videojuegos gracias a sus gráficos integrados (Radeon Graphics), que también son útiles para actividades creativas como la edición de fotografías. 
  1. Para los creativos e ingeniosos listos para pasar al siguiente nivel: Este portátil HP de 15” pulgadas que incluye el procesador móvil AMD Ryzen 5 5500U,es ligero, tiene una batería de larga duración y la potencia necesaria para las rutinas diarias con aplicaciones de alto desempeño. El dispositivo está diseñado para que sus familiares y amigos puedan transmitir, navegar y completar tus tareas con rapidez y dedicarse a los que verdaderamente importe en el día a día.
  1. Para aquellos que tienen como filosofía lo mejor o nada: El portatil HP Pavilion Aero potenciado por el procesador móvil AMD Ryzen 5 7535U, de la Serie 7000, es ultraliviano y tiene el ultra-desempeño para causar impacto en las tareas más exigentes gracias al desempeño de su procesador y sus gráficos integrados. Esta laptop tiene una pantalla con micro borde de 16:10 que le permite ver más, tener una mejor experiencia de entretenimiento y hacer más por su productividad para satisfacer las necesidades más exigentes. Además, cuenta con Microsoft Pluton para mantener a salvo sus credenciales, datos personales, claves e identidad en todo momento.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.