NoticiasTecnología

Apex Legends presenta su nueva temporada “Resurrección”

Apex Legends presenta su nueva temporada “Resurrección”

Respawn Entertainment continúa su miniserie de Apex Legends con su segunda entrega cinematográfica, «Código Letal: Parte 2«. A lo largo de esta serie, el mundo de Apex Legends se explorará más a fondo de formas nuevas e inmersivas, aumentando los desafíos en el juego con cambios que se sentirán mucho más allá de la próxima temporada. El público podrá descubrir los secretos más profundos del juego y experimentarlo en primera persona a partir de la nueva temporada, Apex Legends: Resurrección.

En Código Letal: Parte 2, Crypto hackea un fragmento desechado de Revenant para investigar algunos cambios inquietantes. Revenant está perdiendo el control de sí mismo, ¿pero a manos de quién?

El nuevo mini episodio presenta Apex Legends: Resurrección, que estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam. Además del aspecto y las letales habilidades nuevas de Revenant, los jugadores lucharán en nuevos escenarios para Mixtape en Luna Rota, y demostrarán sus habilidades en la nueva temporada de clasificatorias.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.