NoticiasTecnología

Apple vigilará todos los iPhones en estados unidos en busca

Apple colocará una nueva actualización de software obligatoria para todos los iPhones de los estadounidenses llamada neuralMatch

Financial Times está informando que Apple colocará una nueva actualización de software obligatoria para todos los iPhones de los estadounidenses llamada neuralMatch, y actuará como vigilancia en su teléfono en busca de pornografía infantil.

El nuevo programa detectará y reportará a cualquier estadounidense que posea iPhones y tenga cualquier CSAM (Material de Abuso Sexual Infantil). Según los informes, Apple presentará neuralMatch la próxima semana, y luego se enviará a los iPhones de EE. UU. en una nueva actualización de software.

El sistema automatizado alertará a un equipo real de revisores humanos, después de lo cual si confirman que el material de abuso sexual infantil (CSAM) está en su iPhone, entonces se comunicarán con la policía.

«El algoritmo neuralMatch de Apple escaneará continuamente las fotos que se almacenan en el iPhone de un usuario estadounidense y también se han cargado en su sistema de respaldo iCloud. Las fotos de los usuarios, convertidas en una cadena de números a través de un proceso conocido como «hashing», se compararán con las de una base de datos de imágenes conocidas de abuso sexual infantil».

«El sistema ha sido entrenado en 200,000 imágenes de abuso sexual recopiladas por el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, una organización sin fines de lucro de Los Estados Unidos».

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.