NoticiasTecnología

ASUS anunció el monitor pantalla portátil ASUS AirVision M1

A veces, se necesita más espacio de visualización, pero no se dispone de espacio para una pantalla adicional. Por ejemplo, las personas que trabajan durante un viaje de negocios o en transporte público podrían utilizar una segunda pantalla para realizar varias tareas a la vez, pero normalmente no tienen espacio para más de un portátil. Tal vez le gustaría pasar más tiempo en el salón, pero siempre hay alguien en casa que reclama la pantalla grande. O puede que haya momentos en los que necesite trabajar en privado, como cuando lee material comercial confidencial mientras trabaja en una cafetería local. Un portátil de doble pantalla o una pantalla portátil podrían satisfacer tus necesidades en uno o varios de estos casos, pero aquí tienes una solución para los tres: la pantalla portátil ASUS AirVision M1.

Una pantalla portátil brillante, colorida y versátil

Esta pantalla se lleva como un par de gafas, lo que le proporciona el espacio de pantalla que necesita sin ocupar espacio adicional en el regazo, la mesa o la bandeja del avión. La tecnología de pantalla Micro OLED le ofrece una experiencia visual increíble en un tamaño diminuto. Su resolución FHD ofrece texto nítido y legible, mientras que el deslumbrante brillo máximo de 1100 nits de la pantalla mantiene las imágenes claras y legibles incluso en entornos con mucha luz natural. Los bajos tiempos de respuesta minimizan las imágenes borrosas mientras juega, ve contenidos de ritmo rápido o simplemente se desplaza por las redes sociales, mientras que la cobertura del 95% de la gama de colores DCI-P3 de calidad cinematográfica garantiza colores vibrantes y saturados.

Incluso cuando utilices la pantalla portátil ASUS AirVision M1, te resultará natural y cómodo interactuar con el mundo que te rodea. La mayoría de las personas tienen un ángulo de visión vertical natural de unos 55°, pero algunas gafas de realidad aumentada de la competencia limitan el campo de visión vertical a unos 40°, lo que puede resultar restrictivo para muchos usuarios. En cambio, las AirVision M1 tienen un campo de visión vertical de 57°. Esto significa que verá más del mundo real a través de nuestra lente mientras disfruta de una imagen digital brillante y espaciosa.

Además, hemos integrado la pantalla de forma que el contenido siga siendo privado. Con algunas de las soluciones de nuestros competidores, las personas cercanas pueden ver el contenido real de la interfaz de usuario. Con AirVision M1, nadie más que usted puede ver lo que hay en la pantalla.

La robusta tecnología de cuidado ocular mantiene sus ojos cómodos durante un uso prolongado. La pantalla portátil AirVision M1 ofrece la tecnología ASUS Eye Care que minimiza el parpadeo y reduce la exposición a la luz azul. Dentro de la aplicación, puedes ajustar la intensidad del filtro de luz azul con cuatro preajustes. Para que confíes en la comodidad ocular que te ofrece la AirVision M1, nos dirigimos a los requisitos de una certificación TÜV Rheinland.

Tantas pantallas virtuales como pueda soportar tu dispositivo

La pantalla portátil AirVision M1 puede hacer mucho más que poner una pantalla delante de sus ojos. Gracias a su posicionamiento de 3 grados de libertad, puede fijar una pantalla virtual para que permanezca en una ubicación determinada con respecto al dispositivo, incluso mientras mira a su alrededor. Esto significa que podrá seguir interactuando fácilmente con su portátil, sus notas manuscritas en el escritorio o un compañero de trabajo que necesite una respuesta rápida a una pregunta, todo ello sin quitarse el AirVision M1.

Además, puede utilizar nuestra aplicación de Windows para configurar varias pantallas virtuales y colocar el contenido en ellas como lo haría con varias pantallas físicas en el escritorio de su oficina en casa. Estas opciones avanzadas de pantalla virtual dependen de nuestro software de Windows, pero ampliarán enormemente lo que puede hacer cuando la pantalla portátil AirVision M1 esté conectada a su PC. Dependiendo de los recursos de CPU y GPU de su ordenador portátil o de sobremesa, podría tener fácilmente dos o más pantallas virtuales, cada una con su propio contenido dedicado. Tendrás una amplia gama de opciones para configurar estas pantallas virtuales. Para cada una de ellas, puedes elegir entre los modos horizontal y vertical, así como entre las relaciones de aspecto 16:9, 4:3, 21:9 y 32:9.

Cambiar el enfoque de una pantalla virtual a otra no requiere más que un simple giro natural de la cabeza. Nuestra función Motion Sync garantiza transiciones fluidas y baja latencia a medida que la mirada se desplaza por el espacio de trabajo virtual. Para esos momentos en los que necesita hacer malabarismos con el correo electrónico, varias ventanas del navegador y una aplicación de comunicaciones además de su espacio de trabajo principal, no hay solución más fácil ni más portátil.

Funcionalidad integrada sencilla

Para facilitar el control de la pantalla portátil AirVision M1 durante su uso, hemos incorporado un panel táctil multifunción en el lado izquierdo del marco. Si utilizas la AirVision M1 para ver un vídeo, el panel táctil te permitirá iniciar o pausar el contenido. Si utilizas varias pantallas virtuales, el panel táctil te permite seleccionar la que quieres tener en primer plano. Una pulsación larga con un dedo devuelve el contenido a la posición central de la pantalla, y una pulsación larga con dos dedos activa el modo 3D. También puedes deslizar el dedo hacia delante o hacia atrás para ajustar el brillo, aunque verás que el sensor de luz ambiental hace la mayor parte del trabajo pesado cuando se trata de optimizar el brillo para adaptarse a las condiciones de luz cercanas. Para ahorrar energía cuando no usas la pantalla portátil AirVision M1, un sensor integrado detecta cuándo no llevas puestas las gafas y apaga la pantalla.

Para que AirVision M1 sea una solución sencilla para realizar conferencias privadas a distancia en cualquier lugar, lo hemos equipado con micrófonos y altavoces con cancelación de ruido. Captará su voz con claridad, minimizando de forma inteligente el ruido de fondo, a la vez que disminuye lo que podría oír de sus colegas y seres queridos con un micrófono que capta demasiado ruido de distracción.

Una gama completa de accesorios para la pantalla portátil AirVision M1

No todos los usuarios y casos de uso son iguales, por lo que en la caja encontrará todos los accesorios que necesita para la pantalla portátil AirVision M1. Incluimos dos almohadillas nasales diferentes para acomodar diferentes formas de nariz, y un diseño de liberación rápida hace que sea fácil cambiarlas. Un protector de luz incluido, que se coloca fácilmente en su lugar con imanes incrustados, puede mejorar la claridad de la pantalla en entornos muy luminosos, mientras que el accesorio de lente graduada ayuda a las personas con visión no perfecta a aprovechar las ventajas de la AirVision M1. Incluso incluimos un paño de limpieza.

La AirVision M1 se alimenta y acepta una señal de pantalla a través de un puerto USB Type-C hábilmente oculto en el marco. Un ligero cable USB Type-C conecta la pantalla a tu dispositivo y, como está envuelto en una funda trenzada, se coloca discretamente para que puedas trabajar sin distracciones. Se conecta a través de USB Type-C, por lo que tendrás muchas opciones en cuanto al tipo de dispositivos que puedes conectar a la AirVision M1. Cualquier portátil, smartphone o consola que pueda emitir una señal de pantalla a través del modo DisplayPort Alt es válido, aunque necesitarás un PC con Windows y nuestra aplicación para aprovechar las opciones de configuración de la pantalla virtual.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.