NoticiasTecnología

ASUS anunció el TUF Gaming LC II 360 ARGB AIO

ASUS anunció el TUF Gaming LC II 360 ARGB AIO

ASUS ha anunciado el disipador líquido TUF Gaming LC II 360 ARGB AIO, equipado con un potente radiador de 360 mm y que ofrece una deslumbrante iluminación Gen 2 ARGB y compatibilidad con una amplia variedad de chasis y zócalos de CPU.

La serie TUF Gaming LC II ARGB ofrece el rendimiento y las prestaciones que los usuarios necesitan para sacar lo mejor de cualquier sistema de juego convencional. El refrigerante fluye a través de una placa refrigerante iluminada hasta unos tubos reforzados que llegan a un radiador de alta capacidad refrigerado por tres ventiladores ARGB de 120 mm, que cuentan con aletas estriadas para optimizar el flujo de aire y reducir el ruido. Mientras tanto, los elementos Aura Sync ARGB que iluminan los ventiladores del radiador y el logotipo TUF Gaming de la tapa de la bomba garantizan un estilo inigualable.

La TUF Gaming LC II 360 ARGB también presenta un nuevo diseño de refrigeración en el que el cabezal de la bomba y el motor están separados para reducir el ruido y las vibraciones, mientras que un nuevo mecanismo de retención de colocar y girar facilita la instalación al eliminar la necesidad de herramientas. Como guiño a la durabilidad de primera calidad, cada disipador incluye una garantía ASUS líder en su clase de seis años.

Un espectáculo de luces

Los radiadores de refrigeración líquida pueden desempeñar un papel importante a la hora de establecer el tono estético de un equipo, especialmente si están montados verticalmente en un chasis de doble cámara como el TUF Gaming GT502. El refrigerador líquido TUF Gaming LC II 360 ARGB AIO asume su papel en el escenario principal con un nuevo diseño industrial creado para complementar a la perfección la placa base, la tarjeta gráfica o el chasis TUF gaming del usuario.

En esta generación, ASUS también ha mejorado los ventiladores del radiador con iluminación Gen 2 ARGB más brillante. Estos llamativos LED RGB pondrán el foco de atención en la cuidada construcción del usuario. ASUS Aura Sync facilita la sincronización de la iluminación con el resto de los componentes y periféricos para lograr un aspecto coherente.

Potencia de refrigeración mejorada

Como primer disipador líquido TUF Gaming AIO con un radiador de 360 mm, el TUF Gaming LC II 360 ARGB lleva la serie a nuevos niveles de rendimiento térmico. Pero hay más: para mejorar el flujo de aire y reducir el ruido, el radiador incorpora aletas estriadas que dirigen el aire de refrigeración con precisión. Un trío de ventiladores ARGB de 120 mm proporciona un excelente equilibrio de flujo de aire, presión estática y funcionamiento silencioso. Estos ventiladores pueden mover una cantidad sustancial de aire de refrigeración a través del radiador para una refrigeración sin esfuerzo, todo ello manteniendo los niveles de ruido por debajo de 29 dB.

Listo para la acción

La amplia compatibilidad con varias generaciones de zócalos de CPU hace que el refrigerador líquido TUF Gaming LC II 360 ARGB AIO se adapte fácilmente a casi cualquier PC. Los devotos de los procesadores AMD encontrarán que esta unidad se adapta a las placas base Socket AM4 y AM5, lo que les permite construir un PC AMD Ryzen Serie 7000 de última generación o una máquina AM4 económica. Por el lado de Intel, este refrigerador líquido AIO es compatible con los zócalos LGA 1700, 1200 y 115x, lo que permite la compatibilidad con todo, desde los últimos chips Intel Core de 13ª generación hasta las CPU favoritas de años pasados.

La compatibilidad del chasis también importa. Las cajas de PC más grandes de hoy en día ofrecen opciones versátiles para montar un radiador de refrigeración líquida de 360 mm. Para garantizar que los usuarios puedan aprovechar estas opciones, ASUS ha aumentado la longitud de los tubos de refrigeración a 400 mm.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.