NoticiasTecnología

ASUS Chromebook CX34 Flip es anunciado

ASUS Chromebook CX34 Flip es anunciado

ASUS Chromebook CX34 Flip ofrece una exquisita combinación de potente rendimiento y versatilidad para potenciar tu forma de trabajar y jugar. Este elegante portátil cuenta con un robusto procesador Intel Core, WiFi 6E y una batería de larga duración para garantizar que estés bien equipado para llevar a cabo las tareas diarias, estés donde estés. Gracias a la bisagra ErgoLift de 360°, puedes utilizar el ASUS Chromebook CX34 Flip en cualquier modo, y un lápiz óptico opcional con compartimento permite una entrada intuitiva a la hora de tomar notas. Por si fuera poco, la durabilidad de grado militar te da tranquilidad cuando utilizas ASUS Chromebook CX34 Flip en cualquier lugar.

Diseño – Versatilidad con estilo, con bisagra de 360

ASUS Chromebook CX34 Flip presenta un nuevo y llamativo color – Zinc – que realza su elegante estética. Su bisagra ErgoLift de 360°, diseñada con precisión, ofrece un movimiento suave y sujeta con seguridad la pantalla en cualquier ángulo, además de elevar e inclinar el teclado hasta la posición de escritura más cómoda.

Rendimiento: la potencia para seguir siendo productivo

Equipado con un procesador Intel Core i7 de 12ª generación y 16 GB de memoria, y con una unidad SSD PCIe ultrarrápida de gran capacidad, el ASUS Chromebook CX34 Flip ofrece el rendimiento y la capacidad de respuesta necesarios para una productividad increíble. Además, puedes hacerlo todo en Google Workspace o descargar innumerables aplicaciones de productividad y entretenimiento a través de Google Play. ASUS Chromebook CX34 Flip funciona hasta 10 horas con una sola carga, para que puedas trabajar o jugar durante todo el día, incluso cuando estás en movimiento.

Pantalla – Visuales fluidos para flujos de trabajo centrados

ASUS Chromebook CX34 Flip ofrece una visualización perfecta para una productividad sin límites. La pantalla NanoEdge de tres lados maximiza el área de la pantalla, y una relación de aspecto 16:10 proporciona un aumento en el espacio vertical en comparación con los paneles 16:9, haciendo que las experiencias de visualización sean más envolventes.

Lápiz óptico incluido – Un toque de genialidad

El lápiz óptico incluido se carga rápida y automáticamente cuando está guardado -sólo 15 segundos de carga proporcionan hasta 45 minutos de uso- para que esté guardado de forma segura y siempre listo para usar. El lápiz ofrece una forma rápida, precisa e intuitiva de dar rienda suelta a tu creatividad y productividad: toma notas, haz bocetos o anota esos momentos «¡Ajá!» cada vez que surjan ideas innovadoras.

Cámara: privacidad cuando la necesitas

Una webcam HD garantiza imágenes de alta calidad al hacer fotos o videoconferencias. Cuando no se utiliza, la cámara Web se puede ocultar fácilmente tras una cubierta retráctil diseñada para ofrecer privacidad. Sólo tiene que deslizarla para abrirla cuando necesite la cámara y volver a cerrarla cuando haya terminado.

Durabilidad: listo para la acción

Con refuerzos estructurales para aumentar la resistencia del chasis, ASUS Chromebook CX34 Flip está fabricado para ofrecer una resistencia que se adapta a los estilos de vida en movimiento.

Resistencia de grado militar

ASUS Chromebook CX34 Flip cumple con los estándares de prueba MIL-STD 810H de EE. UU., líderes del sector, que son más rigurosos y exigentes que nunca.

Calidad ASUS

Las rigurosas pruebas internas garantizan la máxima resistencia, para que no tengas que preocuparte por los golpes y caídas del día a día.

Teclado: la mejor experiencia de escritura

Desde su teclado hasta su touchpad, escribir y controlar el cursor en el ASUS Chromebook CX34 Flip es una experiencia agradable, gracias a una serie de características y mejoras que aumentan la productividad y la comodidad. ASUS Chromebook CX34 Flip cuenta con un teclado retroiluminado de tamaño completo que ofrece un recorrido de tecla de 1,4 mm para una escritura más cómoda. El teclado retroiluminado permite escribir sin esfuerzo en entornos oscuros como cafeterías con poca luz o cabinas de avión. Además, el teclado, el touchpad y el reposamanos están protegidos por ASUS Antimicrobial Guard, que ha demostrado científicamente inhibir el crecimiento bacteriano hasta en un 99% durante un periodo de 24 horas para mantener tu Chromebook higiénico.

WiFi – Conexiones más rápidas y estables

Probado y certificado con ASUS WiFi Master para ChromeOS, ASUS Chromebook CX34 Flip incorpora un chip WiFi 6E que te permite cargar contenido online en un abrir y cerrar de ojos. Las conexiones son aún mejores gracias a las tecnologías ASUS que mejoran la velocidad, la estabilidad y el alcance, ¡para que disfrutes de conexiones rápidas y de alta calidad desde cualquier lugar!

Conectividad: USB-C y HDMI para una conectividad flexible

ASUS Chromebook CX34 Flip proporciona una conectividad perfecta con dos puertos USB-C 3.2 Gen 2 reversibles con todas las funciones, lo que facilita la carga de dispositivos, la transmisión multimedia o la conexión con periféricos. Un puerto HDMI 2.1 ofrece la opción de conectar una pantalla 4K. También hay un lector de tarjetas microSD para permitir el almacenamiento adicional para la máxima comodidad y compatibilidad.

ChromeOS: disfruta de lo mejor de Google

No hay nada mejor que ChromeOS. Tanto para trabajar como para jugar, ASUS Chromebook CX34 Flip es tu puerta de entrada a lo mejor de Google. Disfrutarás de acceso completo a Google Play y encontrarás aplicaciones diseñadas para la productividad, la creatividad y el entretenimiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.