NoticiasPC

ASUS es de las empresas más admiradas del mundo según Fortune 2024

ASUS es de las empresas más admiradas del mundo según Fortune 2024

ASUS anunció que ha sido incluida en la lista de Fortune de las Empresas Más Admiradas del Mundo 2024, la novena vez que consigue este honor. ASUS fue reconocida por sus extraordinarios logros en áreas como la competitividad global, la responsabilidad social, la calidad del servicio del producto y más. «Nos sentimos honrados de ser reconocidos por la revista Fortune una vez más», dijo Jonney Shih, Presidente de ASUS. «La reputación que hemos logrado es testimonio de nuestro enfoque Design Thinking y nuestro compromiso de aprovechar la sabiduría colectiva para ofrecer a los usuarios experiencias digitales fluidas y alegres.»

ASUS sigue persiguiendo sin descanso una increíble innovación tecnológica, manteniendo el liderazgo mundial en placas base, ordenadores, monitores, tarjetas gráficas y routers. A través de colaboraciones con socios estratégicos, ASUS ha reforzado su presencia en los mercados del juego, comercial e industrial. Impulsada por la inteligencia artificial, ASUS también ha avanzado rápidamente en sus aplicaciones de IA, integrando servicios en la nube, potencia informática eficiente y plataformas de big data, además de expandirse a diversos campos como la sanidad inteligente, el transporte inteligente, la fabricación inteligente, la educación inteligente, la nube inteligente y el comercio minorista inteligente. Aprovechando su impresionante conjunto de servicios, ASUS se está estableciendo firmemente como una empresa integral de IA.

La lista de las empresas más admiradas del mundo está elaborada por Fortune, una revista de negocios estadounidense, y Korn Ferry, una consultora organizativa global. Inicialmente se seleccionan 1.500 candidatos y los finalistas se eligen según categorías industriales. A continuación, se pide a altos ejecutivos, directores y analistas de valores que califiquen a las empresas en función de nueve criterios, entre ellos el valor de la inversión, la calidad de la gestión y los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. Las empresas deben situarse en el 50% superior de su sector para figurar en la lista.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.