NoticiasTecnología

Asus nos habla de sus modelos de Tarjetas Gráficas Gama Media

Asus nos habla de sus modelos de Tarjetas Gráficas Gama Media

Las tarjetas gráficas ASUS vienen en una serie de variantes para brindar opciones que se ajusten mejor a tu ensamble y presupuesto. Si quieres lo mejor de lo mejor con un estilo feroz, refrigeración superior y el mejor rendimiento del tope de gama, para un gabinete espacioso, ya sabes que contamos con nuestro segmento ROG Strix. Sin embargo, si buscas lo esencial de una tarjeta gráfica pero que mantenga una gran potencia y rendimiento, tenemos los segmentos KO, Dual y Phoenix que cubrirán tus necesidades.

ASUS KO ofrece mucho estilo y versatilidad

Puedes pensar en las tarjetas ASUS KO como el yin del yang de TUF. Mientras que TUF mantiene el gran tamaño y el rendimiento superior de la serie Strix sin el estilo feroz, KO incluye todo el estilo posible en una tarjeta más pequeña con dos ventiladores. La placa de circuito impreso más corta y el disipador de nuestras tarjetas de la edición KO les permiten adaptarse a construcciones que van desde pequeñas a grandes y, al mismo tiempo, ofrecen una excelente refrigeración.
El diseño KO es particularmente único. Una estética de dos tonos con toques dorados y plateados en la cubierta se destacará en cualquier construcción, y las letras ARGB personalizables en el frente se sincronizarán con el resto de sus componentes para una estética súper dinámica. Si una tarjeta Strix no se ajusta a su diseño o presupuesto, pero desea un estilo destacado y un RGB prominente, la línea KO seguramente llamará la atención.

Las tarjetas KO a menudo también vienen con sus propios overclocks de fábrica, que ofrecen un rendimiento superior a los diseños estándar sin alcanzar las mismas alturas que ROG Strix. Nuestra ASUS KO GeForce RTX 3060 Ti OC Edition, por ejemplo, ofrece el mismo interruptor Dual BIOS que nuestras otras tarjetas con un buen overclocking de 1785 MHz en modo P. Si desea una tarjeta gráfica ASUS versátil que muestre su estilo único con un rendimiento excelente, la línea de tarjetas KO es una excelente opción.

ASUS Dual proporciona todo lo esencial en un paquete accesible

Si necesitas una tarjeta más asequible que evite los extras por solo lo esencial, nuestras tarjetas ASUS Dual son excelentes opciones. Su diseño simple de dos ventiladores ofrece una refrigeración eficaz en un paquete más pequeño, con nuestro modo ambiental de 0dB para un funcionamiento silencioso con cargas bajas. A menudo los encontrará en múltiples variantes, como nuestra ASUS Dual GeForce RTX 3050 y ASUS Dual GeForce RTX 3050 OC Edition, que le brindan más opciones en cuanto a potencia y precio para su construcción específica.

Estas tarjetas están diseñadas para durar, con placas posteriores protectoras, soportes de acero inoxidable y el mismo proceso de fabricación de tecnología Auto-Extreme que nuestras tarjetas TUF. Una vez que se construyen las tarjetas, pasan por un proceso de validación de 144 horas para garantizar que tendrán un buen tiempo de vida útil en tu PC.

Las tarjetas ASUS Dual pueden contener tiras de iluminación sutiles en la cubierta, pero son solo eso: sutiles. Agregando solo una pequeña floritura a su construcción, estas tarjetas gráficas ASUS no son piezas centrales RGB como las tarjetas ROG Strix o KO, y ofrecen una excelente relación calidad-precio cuando desea una tarjeta que soporte una buena carga de trabajo sin todos los extras.

ASUS Phoenix encaja en cualquier construcción, sin importar cuán pequeña sea

Las construcciones de factor de forma ultra pequeño están de moda en estos días, con fabricantes que ofrecen gabinetes tan pequeños como una consola (o más pequeños) para construcciones compactas que pueden caber en cualquier lugar. Sin embargo, cuanto más pequeño sea el gabinete, menos espacio tendrá para GPU grandes, razón por la cual ofrecemos tarjetas ASUS Phoenix. Estas diminutas tarjetas de un solo ventilador son increíblemente compactas, lo que le permite colocarlas en casi cualquier construcción que pueda imaginar, con un diseño discreto que no desperdicia espacio.
Debido a su pequeño tamaño, por lo general no encontrará GPU de ultra alta gama en estas tarjetas, pero con el excelente rendimiento de tarjetas como la ASUS Phoenix GeForce RTX 3060, se sorprenderá de la cantidad de energía que puede incluir en una tarjeta de este tipo. pequeño paquete.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.