NoticiasPC

ASUS recibió varios premios de la innovación CES 2023

ASUS recibió varios premios de la innovación CES 2023

ASUS y Republic of Gamers (ROG) anunciaron conjuntamente que una amplia gama de sus productos, desde juegos, periféricos y accesorios para computadoras hasta electrodomésticos, fueron honrados en los Premios a la Innovación CES 2023, con 7 premios por su rendimiento de primera clase, diseños innovadores y características centradas en el usuario.

Los productos ganadores de ASUS de este año incluyeron equipos de alto rendimiento con pantallas extremadamente rápidas y soluciones prácticas, como la computadora portátil para juegos ASUS TUF Gaming A16 Advantage Edition (FA617); los monitores USB portátiles ZenScreen MB17AHG y MB16QHG, y MB249C; así como diseños elegantes y fáciles de usar, como el proyector LED portátil ZenBeam Latte L2 y el desinfectante de agua ASUS Ozone OW100.

Este año, dos productos ROG de alto rendimiento han sido galardonados, incluida la computadora portátil para juegos ROG Zephyrus M16 (GU604), que viene equipada con componentes de alto rendimiento que ofrecen una ventaja competitiva en cualquier escenario de juego. Además, la tableta para juegos ROG Flow Z13 (GZ301) combina portabilidad con un rendimiento extremo, todo apilado en un formato de tableta para permitir jugar desde cualquier lugar.

El programa CES Innovation Awards, propiedad y producido por la Consumer Technology Association (CTA), es una competencia anual que honra el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo en 28 categorías de productos. Un panel de élite de jueces expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores, ingenieros y más, revisan las presentaciones basadas en la innovación, la ingeniería y la funcionalidad, y la estética y el diseño.

Lista completa de galardonados con el Premio a la Innovación ASUS y ROG CES 2023:

ROG Zephyrus M16 (GU604)

El ROG Zephyrus M16 es un portátil para juegos diseñado para proporcionar la experiencia de juego más inmersiva con su impresionante pantalla QHD mini LED 240 Hz / 3 ms y una relación pantalla-cuerpo del 92%. Honrado en la categoría de juegos de los CES 2023 Innovation Awards, el nuevo ROG Zephyrus M16 ofrece un rendimiento impresionante con su procesador Intel Core de 13ª generación y hasta una GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX serie 40, MUX Switch y NVIDIA Advanced Optimus. Equipado con hasta 64 GB de RAM DDR5 de 4800 MHz y 2 ranuras SO-DIMM para expansión, Zephyrus M16 ofrece la velocidad tanto en pantalla como en rendimiento que los jugadores necesitan para obtener una ventaja competitiva. Con AniMe Matrix exclusivo de ROG, con 18.710 orificios mecanizados de precisión y 1.711 LED, estos LED de matriz de puntos ofrecen infinitas posibilidades de personalización.

ROG Flow Z13 (GZ301)

Galardonada con el Premio a la Innovación CES 2023 en Juegos, la tableta para juegos ROG Flow Z13 está equipada con un procesador Intel Core de hasta 13ª generación y una GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX serie 40, con soporte G-SYNC y DDS 2.0. Ofrece una experiencia visual única con su pantalla Nebula de 13 «, relación de aspecto 16:10 con una selección de paneles QHD 165 Hz o FHD 120 Hz, pero es fácilmente portátil, con un peso de solo 2.43 lb. El ROG Flow Z13 ofrece una experiencia de juego versátil con soporte para mouse, teclado y controlador, y múltiples ángulos de visión que se pueden ajustar hasta 170 °.

ASUS TUF Gaming A16 Advantage Edition (FA617)

La computadora portátil para juegos ASUS TUF Gaming A16 Advantage Edition brinda a los jugadores un impulso masivo con un panel de frecuencia de actualización QHD 240 Hz. Esta potencia de AMD, galardonada con el Premio a la Innovación CES 2023 en Juegos, viene con la última CPU Ryzen 9 Zen 4, hasta una GPU Radeon® RDNA3 y AMD Smart Access Graphics. El ASUS TUF Gaming A16 Advantage Edition tiene una resistencia extrema con sus ventiladores Arc Flow de 84 palas que eliminan el calor del sistema de inmediato, asegurando que el rendimiento se mantenga en el nivel superior incluso durante los juegos en línea más exigentes.

ASUS ZenScreen MB17AHG y MB16QHG

El monitor USB portátil ASUS ZenScreen MB17AHG ofrece una frecuencia de actualización de 144 Hz, mientras que el MB16QHG viene equipado con un panel de 120 Hz, que proporciona una rapidez nunca antes vista para monitores portátiles, así como imágenes más cohesivas y sedosas. Estos monitores ganadores del Premio a la Innovación CES 2023 en periféricos y accesorios de computadora tienen un diseño de soporte integrado, que permite a los usuarios al facilitar la colocación del monitor justo al lado de las estaciones de trabajo para crear una experiencia perfecta. ZenScreen MB17AHG y MB16QHG aumentan la productividad con un flujo de trabajo más fluido y una mayor practicidad.

ASUS ZenScreen MB249C

ASUS ZenScreen MB249C es un monitor USB portátil de 24 pulgadas que proporciona imágenes significativamente más grandes y claras que otros monitores portátiles. Honrado en la categoría de periféricos y accesorios de computadora CES 2023 Innovation Awards, se puede colocar fácil y convenientemente en varias posiciones con su kit ajustable de abrazadera en C y gancho de partición. También es fácil de mover con su diseño ultradelgado de 17.7 mm y su peso total de solo 6.17 lb. El ZenScreen MB249C también viene con abundante conectividad, que incluye USB-C® de función completa con entrega de energía de 60 W, HDMI y un conector para auriculares.

ASUS ZenBeam Latte L2

El proyector portátil ASUS ZenBeam Latte L2 es ganador de la categoría CES 2023 Innovation Awards Computer Peripherals and Accessories con su elegante diseño portátil y su mango de cuero altamente práctico. Viene con una salida de 600 lúmenes LED con resolución FHD compatible con 4K y una batería incorporada que puede durar hasta tres horas. ZenBeam Latte L2 viene con una amplia gama de opciones de conectividad, como Chromecast, HDMI, USB-C y USB tipo A, e incluye un conector para auriculares. ZenBeam Latte L2 también está certificado por Google para Android TV, e incluye una función ASUS Light Wall que permite a los usuarios seleccionar 26 cinemagraphs diferentes para variar el ambiente en cualquier configuración de habitación.

ASUS Ozono Water Sanitizer OW100

El ASUS Ozone Water Sanitizer OW100 es un producto de bajo costo, ecológico y sostenible para el hogar, que proporciona agua purificada con ozono para diversos usos, como lavarse las manos, eliminar los pesticidas de frutas y verduras y prevenir los malos olores en la cocina. Honrado con un Premio a la Innovación CES 2023 en Electrodomésticos, es imprescindible para la seguridad y limpieza de los alimentos, ya que mata el 99.9% de las bacterias. Con su diseño blanco simple y cableado oculto, el ASUS Ozone Water Sanitizer OW100 combina practicidad con estética.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.