Noticias

Audio-Technica expande sus operaciones en Estados Unidos

Audio-Technica expande sus operaciones en Estados Unidos

Audio-Technica U.S. Incorporated, anunció recientemente la formación de una nueva empresa de operaciones logísticas, Technica Logistics Inc. El anuncio fue realizado por el Sr. Manabu Aoki, Director de Audio-Technica y Consejero Delegado/Presidente de Audio-Technica U.S. Inc., y subraya el plan empresarial estratégico a largo plazo de A-T para el crecimiento y la expansión continuos en los próximos años. «Esta nueva empresa se crea para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y consumidores», declaró Aoki. «Este cambio aprovechará la experiencia y el éxito pasados de Audio-Technica en operaciones de almacén y distribución, así como su dedicación sin precedentes a la asistencia y el servicio al cliente.»

Technica Logistics Inc. comenzará a operar el 1 de abril de 2024, y el Sr. Michael Fuller, que lleva más de 15 años en Audio-Technica, ha sido nombrado Director General. La empresa planea tener aproximadamente 40 empleados en todo EE.UU. y tendrá su sede en el campus de Audio-Technica en Stow, Ohio, y la dirección postal en 4701 Hudson Drive, Stow, OH.

Además de la creación de Technica Logistics, Audio-Technica ha realizado recientemente una importante inversión en unas instalaciones en la costa oeste consistentes en un nuevo centro de distribución y cumplimiento de 38.000 pies cuadrados con sede en San Diego, California. Las nuevas instalaciones están situadas en 8878 Cypress Court en San Diego, CA. Mediante la implementación de software y automatización mejorados, la empresa continuará desarrollando estas instalaciones como un centro logístico de primera clase.

Audio-Technica cuenta actualmente con instalaciones de distribución cerca de Charleston, Carolina del Sur, y en Stow, Ohio. Con estas instalaciones, y la adición de la nueva instalación en California, Technica Logistics podrá enviar productos y llegar al 90% de la población continental de EE.UU. en dos días y a casi el 100% en tres días. Utilizando estas instalaciones, Technica Logistics se encargará de la recepción de entrada de productos, la gestión de inventarios, la entrega de salida por camión y envíos de paquetes, y la gestión de operaciones para las actividades de la Zona de Comercio Exterior (FTZ).

Audio-Technica se fundó en 1962 con la misión de producir audio de alta calidad para todo el mundo. Como líder innovador en tecnología de transductores, Audio-Technica es conocida por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y giradiscos para uso personal y profesional. Trabajamos para ampliar los límites de la tecnología de audio, persiguiendo una pureza de sonido siempre cambiante que cree conexiones y enriquezca vidas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.