NoticiasTecnología

Axity recibe reconocimiento por parte de Bancolombia

Axity recibe reconocimiento por parte de Bancolombia

Recientemente, el Grupo Bancolombia realizó el Evento de Reconocimiento de Proveedores. Un espacio que premia y reconoce las mejores prácticas de los aliados estratégicos de la empresa en el país. Este año, Axity fue reconocida como el proveedor más innovador del año. Axity es una empresa que se consolida como uno de los aliados más importantes de Bancolombia, prestando diferentes servicios que consolidan una relación de valor que ha ido madurando a través de los años.

Según Lorena Rodríguez, Country Operation Manager de Axity, los servicios para el banco comenzaron hace más de 15 años con pequeños equipos de trabajo y actualmente se cuenta con una operación de más de cien profesionales altamente calificados que apoyan al banco en la consecución de sus objetivos de negocio.  Incluso muchas personas se han formado internamente teniendo la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente en el sector. “A su vez, hemos desafiado sesgos del mundo laboral y hemos tenido la oportunidad de involucrar en este proyecto talentos con algún tipo de discapacidad física, que cuentan con todo el conocimiento, compromiso y creatividad para sumar a una de las empresas líder en el país”, cierra Rodríguez.

La relación de servició ha sido clave en los momentos de transición del banco. “Como proveedor fuimos testigos de momentos claves para la compañía, como la transformación en Grupo Bancolombia. Aportar desde la transformación digital al crecimiento de una de las compañías que más empleo generan y tener la oportunidad de llegar a usuarios finales y personas del común que dependen de un buen servicio es una enorme responsabilidad con la que nos sentimos muy honrados”, cierra.

El criterio de Bancolombia para elegir a Axity como proveedor del año fue la flexibilidad de la oferta de la compañía, el valor se aporta a través de soluciones creativas y la rapidez de la operación en momentos críticos. A la ceremonia asistieron Juan Carlos Mora, director ejecutivo de Bancolombia,  y varios ejecutivos de la compañía.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.