Bitget se complace en anunciar el increíble evento de Predicción del Precio de Bitcoin (BTC), que ofrece a los participantes la oportunidad de ganar incentivos en BTC. El evento está previsto para entre el 28 de noviembre y el 12 de diciembre de 2024.
La campaña invita a los usuarios a predecir los precios de BTC, con un fondo de incentivos diario de 60.000 USDT y un gran bono de 1 BTC. Los participantes pueden enviar sus predicciones sobre el precio de BTC en la página del evento, buscando igualar el precio real con un margen del 0,1%. Las predicciones acertadas ganarán 20 créditos, los cuales contribuirán a la clasificación del usuario en la Clasificación de Predicciones.
Al inicio del evento, cada participante tendrá 5 oportunidades para predecir el precio. Podrán obtener posibilidades de predicción adicionales completando tareas específicas, como completar la verificación de identidad, hacer un depósito inicial de 100 USDT, operar por primera vez por al menos 100 USDT y mantener un volumen de trading diario de 200 USDT. Estas tareas proporcionan accesorios de relleno, cada uno de los cuales concede hasta cinco oportunidades de predicción adicionales.
Además, los usuarios pueden reducir el tiempo de recuperación de las oportunidades de predicción al conseguir mayores volúmenes de trading. Por ejemplo, un volumen de trading diario de 10 USDT fija el tiempo de recuperación en 60 minutos, mientras que 100.000 USDT lo reduce a 5 minutos, con una recuperación máxima de cinco oportunidades.
Los incentivos se distribuyen en función de la Clasificación de Predicciones. Los 100 mejores usuarios en la clasificación diaria de créditos compartirán un fondo de incentivos de 60.000 USDT, con incentivos emitidos en forma de cupones multiplicadores de posición y cupones en efectivo a las 17:00 (hora de España) del día siguiente. Además, los 100 mejores usuarios en la clasificación total de créditos al finalizar el evento compartirán un incentivo de 1 BTC, distribuido en forma de cupones en efectivo en un plazo de 7 días laborables tras la finalización del evento.