NoticiasTecnología

Bitget espera triplicar su crecimiento en la región

Bitget espera triplicar su crecimiento en la región

Bitget anuncia su ambicioso objetivo de triplicar su crecimiento en Latinoamérica durante 2024. La compañía identifica a México, Brasil, Argentina y Colombia como mercados clave para alcanzar esta meta.

En 2023, Bitget experimentó un aumento de casi 200% en su volumen de transacciones y en el número de usuarios activos nuevos en la región. Con su participación en Talent Land, evento que se llevará a cabo en Jalisco (México), del 1 al 4 de abril, la compañía reafirma su compromiso con el mercado latinoamericano.

Vugar Usi Zade, Director Global de Operaciones de Bitget, junto a Maximiliano Hinz, Director de Crecimiento para Latinoamérica y España, y Carolina Gama, Gerente de Marketing para Latinoamérica, estarán presentes en el evento para conectar con la comunidad local.

Bitget se destaca por su resiliencia:

  • A diferencia de otros exchanges, Bitget logró crecer durante el cripto invierno.
  • Su equipo de trabajo se multiplicó por cinco en los últimos 18 meses, pasando de 300 a 1,500 empleados.
  • Es socio oficial del legendario futbolista Lionel Messi.

“Latinoamérica es una región con un enorme potencial para el ecosistema de las criptomonedas. A través de nuestra participación en Talent Land y nuestro continuo esfuerzo por brindar la mejor experiencia de trading a los usuarios, esperamos triplicar nuestro crecimiento en la región durante este año”, afirmó Maximiliano Hinz, Director de Crecimiento para Latinoamérica y España de Bitget.

A nivel mundial, Bitget también ha experimentado un aumento notable en los volúmenes de negociación. “En 2023, fuimos testigos de un notable aumento del 94% en el volumen de operaciones al contado. El volumen total de operaciones, incluidas las operaciones al contado y de derivados, alcanzó los $3.14 billones de dólares. La compañía también experimentó un aumento sustancial del 110% en el volumen de operaciones de BGB, nuestro token nativo”, dice Hinz.

En los últimos 12 meses, Bitget ha trabajado arduamente para demostrar al mercado y a todos los inversores en criptomonedas sus esfuerzos por garantizar una plataforma segura y confiable. Un ejemplo de ello es su Fondo de Protección, que también es el segundo fondo de protección más grande de la industria, con una valoración reciente de más de $350 millones. Este fondo se creó para brindar una capa adicional de seguridad a los usuarios, protegiendo los activos criptográficos contra piratas informáticos, fraudes y condiciones extremas del mercado. Además, la compañíapublica un informe mensual sobre su Prueba de Reservas al mercado. Según el último informe, Bitget mantiene sus reservas totales en un 200%, lo que duplica el estándar de la industria.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.