NoticiasTecnología

Bitget Wallet anuncia un plan para el ecosistema de BTC

Bitget Wallet anuncia un plan para el ecosistema de BTC

Bitget Wallet (anteriormente BitKeep Wallet), anunció este mes un amplio plan de apoyo y desarrollo para el ecosistema de Bitcoin. La iniciativa supone una expansión activa para apoyar al ecosistema de Bitcoin, con mayores inversiones en las áreas de investigación y desarrollo de productos, con el objetivo de ofrecer más opciones de trading a los usuarios y mejorar su experiencia general de gestión de activos.

Bitget Wallet ofrece una gama de servicios centrados en el ecosistema de Bitcoin, entre los que se incluyen la gestión de activos BTC, los swaps entre cadenas y la entrada a las billeteras de cuenta de propiedad externa (EOA) y MPC (computación multipartita). Bitget Wallet también ofrece compatibilidad con Taproot junto con transferencias de activos para tokens BRC-20 y NFT. Además, los usuarios pueden obtener información sobre las tendencias generales del mercado del ecosistema de Bitcoin en Bitget Swap, así como interactuar con proyectos populares en el navegador de dApps de Bitget Wallet.

Un número cada vez mayor de proyectos del ecosistema de Bitcoin están integrando a Bitget Wallet en sus sitios web oficiales, como Unisat, ALEX Lab, LifeRestart y Bitmap Explorer, que aparecen en el navegador de de Apps integrado de Bitget Wallet para facilitar el acceso de los usuarios. Los usuarios pueden acceder a toda una serie de servicios dentro del ecosistema de Bitcoin, como DeFi, puentes entre cadenas, acuñar inscripciones y realizar transacciones con tokens BRC-20.

Junto con el crecimiento explosivo de los proyectos basados en las inscripciones del ecosistema de Bitcoin, el navegador de dApps de Bitget Wallet también experimentó un aumento notable en las interacciones de los usuarios con las dApps relacionadas con las inscripciones durante el mes pasado.

En el futuro, Bitget Wallet se centrará en las perspectivas de mercado del ecosistema Bitcoin a mediano y largo plazo y trabajará para mejorar tanto su infraestructura tecnológica como las características del producto. Esto también incluye el aumento de las inversiones en áreas clave como Lightning Network, Nostr y Taproot Assets, BRC-20, y las inscripciones ARC-20. Entre ellas, Lightning Network será un área destacada a la cual prestar atención, con planes para admitir múltiples formatos de direcciones y mejorar la eficiencia de la transferencia de activos.

Además, Bitget Wallet también planea incorporar swaps de activos entre la mainnet de Bitcoin y la Lightning Network para admitir transacciones entre cadenas con activos BTC y EVM en Bitget Swap, y mejorar las oportunidades de diversificación del portafolio y enriquecer las opciones de trading. La emisión de activos Taproot también será otra área de exploración para Bitget Wallet, lo que subraya la adaptabilidad proactiva de la plataforma y su pasión por adoptar tecnologías emergentes.

Alvin Kan, Director de Operaciones de Bitget Wallet, hace hincapié en la importancia de Bitcoin, y afirma: «Como piedra angular fundamental del sector cripto, Bitcoin no solo se considera un punto de referencia indiscutible de las criptomonedas, sino que también representa el espíritu innovador del sector. Catalizado por la presentación de los protocolos BRC-20 y los Ordinals, junto con el inminente halving el próximo año, el ecosistema de Bitcoin está destinado a ser un actor destacado en la configuración de la trayectoria general del mundo de la Web3.»

Como billetera de trading Web3 líder en el mundo, Bitget Wallet se ha comprometido a proporcionar a los usuarios una amplia gama de activos, potentes funciones de trading y experiencias de trading fluidas a lo largo de sus cinco años de legado. “A medida que el ecosistema de Bitcoin sigue creciendo, nuestro objetivo es convertirnos en un actor clave, al incorporar formas más sólidas y fluidas para que los usuarios gestionen y aumenten sus activos en el ecosistema de Bitcoin”, declaró  Alvin Kan.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.