Biwin se enorgullece de presentar el kit de memoria Biwin Black Opal OC Lab Gold Edition DW100 RGB DDR5 de 192 GB (48 GB x 4), disponible en las especificaciones DDR5-6400 CL30-39-39-108 1.4 V y DDR5-6000 CL28-36-36-102 1.4 V. Rompiendo los límites de capacidad de la memoria de consumo tradicional, este kit ultragrande de 192 GB ofrece el aumento de rendimiento necesario para la computación de IA, el procesamiento de datos a gran escala y la computación de próxima generación.
Aumente el rendimiento de la memoria con el revolucionario kit de memoria de 192 GB
Biwin Black Opal DW100, que ofrece una configuración de ultra alta capacidad de 192 GB (48 GB x4), redefine lo que es posible con la memoria de escritorio y un ancho de banda, estabilidad y eficiencia de memoria excepcionales. Este avance permite a los usuarios aprovechar al máximo el rendimiento de datos mejorado de DDR5 para impulsar velocidades rápidas y listas para usar para la computación de IA, los modelos de lenguaje grandes (LLM), la IA generativa y la computación periférica, y otras cargas de trabajo ricas en datos.
Desbloquea el potencial de overclocking con latencia ultrabaja
El kit de memoria Biwin Black Opal DW100 está diseñado para obtener el máximo rendimiento de datos y capacidad de respuesta del sistema con especificaciones DDR5-6400 CL30 y DDR5-6000 CL28. Estos módulos de alta velocidad y baja latencia aprovechan los tiempos de memoria optimizados y la integridad de la señal mejorada para reducir los retrasos de acceso y acelerar la eficiencia del procesamiento de datos. Con DDR5 6000 MT/s, reconocida como el punto óptimo de AMD, este kit de memoria está optimizado para maximizar el rendimiento al permitir un escalado de memoria eficiente y un funcionamiento estable, mejorando la eficiencia general del sistema. Los ajustados tiempos CL30 y CL28 minimizan la latencia de acceso a la memoria, lo que mejora la precisión de la ejecución y la estabilidad del sistema en la computación paralela, la inferencia de IA en tiempo real o las operaciones de conjuntos de datos a gran escala.
Mejore la compatibilidad y el ajuste de la memoria para compilaciones de alto rendimiento
El kit de memoria, que combina capacidad de memoria y baja latencia, proporciona una solución de memoria ideal para construir un sistema de alto rendimiento. Validado para la compatibilidad con las series de placas base MSI y Gigabyte X870 (para obtener información detallada relacionada con la compatibilidad, consulte el sitio web oficial de MSI y Gigabyte), garantiza el rendimiento y la estabilidad de alta velocidad en las plataformas AMD de próxima generación. Con el soporte de AMD EXPO, el kit de memoria permite un ajuste de memoria sin esfuerzo para un fácil overclocking de memoria a través del BIOS para lograr un rendimiento optimizado.