NoticiasTecnología

Bold anuncia más de 200 vacantes en Colombia

Bold anuncia más de 200 vacantes en Colombia

Bold llegó al país en 2019 como una fintech colombiana especializada en servicios financieros para pequeños y medianos empresarios.  Actualmente cuenta con más de 250.000 clientes registrados en su plataforma, con un crecimiento acelerado y con un equipo de más 500 colaboradores.

Según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), BID Invest y Finnovista, el año pasado el número de emprendimientos Fintech en 2021 fue de 2.482 en la región, lo que significó un crecimiento de 112% si se le compara con 2018.

Teniendo en cuenta lo anterior y con el propósito de empoderar y liberar el potencial de los pequeños y medianos comercios en el país, la Fintech colombiana ofrece oportunidades laborales con diferentes beneficios. Como parte de la estrategia corporativa de la compañía desde la transformación digital contribuye a un proceso vital para la organización y atrae nuevo talento para que se sume al equipo de trabajo.

Hoy Bold abrió convocatoria para las ciudades de Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Bogotá, Medellín o alrededores para profesionales en el sector financiero que cuenten con mínimo 6 meses de experiencia. Con esto, la Fintech colombiana busca el mejor talento para cerca de 200 vacantes que actualmente tiene disponible en el área comercial.

“Estamos comprometidos con el crecimiento del sector Fintech en Colombia por eso buscamos a ciudadanos que quieran sumarse al equipo y que sean apasionados por la innovación y tengan habilidades comerciales y en telemercadeo”, dice José Vélez, CEO de Bold.

En el marco de su estrategia, Bold apunta a que cada negocio sea la columna vertebral de la economía colombiana. Por eso el compromiso de la compañía es ayudar a los comercios a prosperar desde cada región del país. Bold, está enfocada en entregar un empleo de calidad y ofrecer oportunidades laborales, de crecimiento y desarrollo a nivel nacional. 

La convocatoria que ofrece la Fintech está dirigida a apasionados por la industria que quieran apostarle al crecimiento del país desde el poder de los emprendimientos y la tecnología.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.