Se ha presentado la edición McLaren Px8 S2, una nueva versión de los galardonados auriculares inalámbricos Bowers & Wilkins Px8 S2. Desarrollados en colaboración con McLaren Automotive y el equipo McLaren Formula 1, los nuevos auriculares se basan en el éxito del aclamado Px8 S2. El diseño integra el característico acabado McLaren Papaya con un llamativo gris antracita, así como revelaciones cuidadosamente pensadas del McLaren Speedmark tanto en la diadema como en las almohadillas.
Un borde brillante tallado en diamante en cada placa elíptica del logo y cojines y diadema de espuma viscoelástica rematados en suave y lujoso cuero Nappa ofrecen la sensación definitiva y premium.
Un sonido fascinante fusionado con el icónico diseño de McLaren
Reflejando la estética técnica y de rendimiento compartida de ambas marcas, el Px8 S2 McLaren Edition ofrece la calidad sonora de alto rendimiento por la que Bowers & Wilkins es famosa, junto con un diseño que conecta a los aficionados a los coches McLaren y al equipo McLaren de Fórmula 1 con la identidad visual de la marca McLaren. El tercer auricular en la exitosa colaboración eleva aún más el nivel de rendimiento, ofreciendo tecnología de cancelación de ruido optimizada por Bowers & Wilkins para bloquear eficazmente el ruido no deseado, lo que es fundamental para no dañar la musicalidad.
En la edición McLaren Px8 S2, el rendimiento alcanza niveles aún mayores en detalle, resolución y amplitud gracias a unidades de transmisión personalizadas de 40 mm con cono de carbono. Estas unidades de transmisión cuentan con un chasis completamente rediseñado y mejorado, bobina móvil, suspensión e imán, y están cuidadosamente orientadas hacia los oídos del oyente para asegurar una distancia constante desde cada punto de la superficie de cada conductor hasta cada oído, asegurando una mejor imagen y una mayor amplitud estéreo. Los auriculares también cuentan con la tecnología inalámbrica aptX Adaptive 24/96 de Qualcomm y aptX Lossless, además de potentes DSP (Digital Signal Processing) desarrollados por Bowers & Wilkins, para ofrecer una calidad de sonido excepcional de alta resolución a 24 bits / 96 kHz.
Como ocurre con todas las generaciones actuales de auriculares y auriculares Bowers & Wilkins, la Edición McLaren Px8 S2 puede configurarse y controlarse mediante la app Music de la marca. Puedes activar o desactivar el modo de transparencia con cancelación de ruido para dejar entrar más o menos del exterior, monitorizar los niveles de carga de los auriculares, seleccionar la sensibilidad del sensor de desgaste y definir tu funcionamiento preferido para el botón físico de ‘Acción Rápida’ de los auriculares. Ahora los oyentes pueden optar por afinar el sonido mediante un ecualizador ajustable de cinco bandas, con la opción de almacenar sus ajustes preferidos como presets fácilmente accesibles. Con una batería de 30 horas, la Px8 S2 McLaren Edition puede sonar todo el día —y más— con una sola carga, mientras que una recarga rápida de 15 minutos es suficiente para ofrecer hasta siete horas adicionales de escucha, así que nunca te quedarás sin tu música favorita por mucho tiempo.
Tras el lanzamiento de la Edición McLaren Pi8 a principios de este año, la Edición Px8 S2 estará disponible para los consumidores a partir del 19 de noviembre, combinando su pasión por la tecnología de audio de alto rendimiento y su amor por el equipo McLaren de Fórmula 1.
Hablando en nombre de Bowers & Wilkins, Lyle Smith, presidente de Sound United en HARMAN, dijo: «Esta emocionante nueva edición de nuestros excepcionales auriculares Px8 S2 celebra perfectamente nuestra colaboración a largo plazo con McLaren y ofrece a los fans otro producto de audio líder en la industria que muestra el ADN de diseño de McLaren para expresar su pasión por su equipo.»
Una sociedad de larga duración unida por el prestigio y el rendimiento Desde 2015, Bowers & Wilkins y McLaren se han asociado para desarrollar los sistemas de audio de alto rendimiento que se encuentran en los superdeportivos y coches de la Ultimate Series de McLaren. La relación se construye sobre sólidas bases técnicas y en los valores compartidos de las marcas de ofrecer los más altos niveles de rendimiento. Más recientemente, la asociación estratégica a largo plazo de varios años se amplió para que Bowers & Wilkins se convirtiera en el Socio Oficial de Audio de McLaren entre McLaren Automotive y el equipo McLaren de Fórmula 1.
La búsqueda de la perfección por parte de Bowers & Wilkins, inspirada por su fundador John Bowers, refleja la precisión y el rendimiento que exigen las carreras de Fórmula 1. El equipo de ingeniería de la marca de audio ha trabajado estrechamente con sus homólogos de McLaren Automotive durante más de una década para crear y optimizar los sistemas de audio presentes en los coches McLaren desde el lanzamiento del McLaren 540C en 2015, hasta el McLaren W1, el superdeportivo de alto rendimiento más reciente de la compañía. El sistema de audio del W1 incorpora las últimas tecnologías avanzadas de altavoces desarrolladas en el centro de investigación y desarrollo Bowers & Wilkins Southwater, incluyendo el Continuum Cone, como se encuentra en los altavoces insignia 800 Series Diamond de la marca, lo que hace que la colaboración sea más superficial y esté arraigada en la historia de ambas marcas.

