MóvilesNoticias

Captura los mejores momentos con la cámara del Reno 5 Lite

OPPO presenta algunos consejos clave que ayudarán a las personas a lograr una gran fotografía o video de la mano del OPPO Reno 5 Lite

Según el estudio de “Consumo Móvil en Colombia 2020”, realizado por Deloitte, unas de las actividades preferidas al momento de usar teléfonos móviles es tomar fotografías, del total de los encuestados el 55% destacó esta acción. Este indicador refleja el interés de los colombianos en capturar momentos de calidad con un dispositivo de alta calidad.

Este interés de los colombianos tiene opciones cada día más interesantes a través de los dispositivos de alta tecnología y las poderosas cámaras de smartphones como los de OPPO que ofrecen herramientas con las que no es necesario ser un profesional para lograr una gran fotografía.

Está claro que, aunque no todos buscan una foto perfecta, hay curiosos que se ven interesados por conseguirla y para ello exploran distintas herramientas de los smartphones, que les permitan encontrar diversas formas de capturar una foto, con un mejor ángulo, color, profundidad, o incluso equilibrio.

El estudio de Consumo Móvil en Colombia 2020 también destaca que el 57% de los encuestados tiene un alto interés en ver videos cortos y el 43% publicar fotos en las redes sociales. Porcentajes entorno a fotografías y videos se incrementan cada año en la medida en que más usuarios encuentran novedades o mejores formas de interactuar con las aplicaciones y/o componentes de su teléfono inteligente.

Pensando en esto, OPPO presenta algunos consejos clave que ayudarán a las personas a lograr una gran fotografía o video de la mano de las útiles herramientas con las que cuenta el OPPO Reno 5 Lite:

  • La Inteligencia Artificial y el modo Retrato con Color son grandes aliados para una foto perfecta:  esta será la herramienta indicada cuando se buscan retratos con un aire profesional, en los que el color del fondo cambia a blanco y negro, mientras se separa a la persona de este, resaltando las demás tonalidades. De esta forma, se crean tomas increíbles donde las personas son las verdaderas protagonistas.
  • El toque artístico de la fotografía inicia con un buen fondo: a veces se realizan tomas con muy buen potencial, pero con un fondo poco agradable, sin embargo, el Reno 5 Lite incorpora la función Retrato de Neón, que permite difuminar el fondo logrando que los destellos de luz irradien y embellezcan a la persona, característica que también es muy favorable en las capturas con el modo nocturno.
  • Con Dual Video, el camarógrafo también hará parte del recuerdo: es recurrente que quien se encarga de grabar no logre aparecer en los videos. Sin embargo, con el Reno 5 Lite este problema ahora tiene solución, gracias a la función Dual Video, que permite capturar simultáneamente las imágenes de las cámaras traseras y la cámara delantera, incluyendo también funciones como embellecimiento en la cámara frontal.
  • Iluminación y calidad con la Inteligencia Artificial del Reno 5 Lite: este dispositivo es un verdadero experto en retrato gracias a las mejoras tecnológicas con las que cuenta, las cuales ayudarán a elegir una mejor configuración de imagen para obtener una foto espectacular. Incluyendo la función de embellecimiento, así como 20 modos diferentes de escenarios comúnmente fotografiados, como playas, cielos, amaneceres, flores y demás.
  • La batería no será un impedimento para capturar excelentes momentos: dejar de tomar fotografías porque el teléfono no tiene batería suficiente hace parte del pasado, ya que con el Reno 5 Lite solo bastarán 5 minutos de carga para poder reproducir 2.9 horas de videos en YouTube. Además, este smartphone, se ajusta a las horas de sueño, consumiendo solo el 2% de la batería durante toda la noche, para que al día siguiente se pueda sacar todo el potencial del equipo.

Disponibilidad

El Reno 5 Lite está disponibles en Claro, Alkosto, Falabella y Éxito; así como en sus canales virtuales. Es una gran opción para quienes buscar llevar un fotógrafo personalizado a todos los ámbitos de su vida.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.