GamingNoticias

Características que debe tener tu smartphone para estar en tendencia

Características que debe tener tu smartphone para estar en tendencia

Si quieres mantenerte a la vanguardia en cuanto a eficiencia y sofisticación tecnológica, debes considerar que tu smartphone sea una herramienta para creación de contenidos con las capacidades más poderosas. Además, debería tener un diseño que no sólo sea llamativo, sino también altamente funcional.

Éstas son las características que reúne HONOR, marca global líder en tecnología, en el nuevo HONOR 90, un smartphone con las funciones más innovadoras de su categoría y un diseño lujoso:

  • Sistema de cámara triple para creadores de contenido. La cámara principal del HONOR 90 tiene una resolución de 200MP, mientras que la cámara frontal es de 50MP. Este sistema permite capturar imágenes de alta calidad y con grandes detalles, incluso cuando se trata de selfies.
  • Asistencia por inteligencia artificial que impulsa la creatividad. Mejora fotos y videos, crea collages y edita clips para que los subas inmediatamente a redes sociales.
  • Suficiente batería para no preocuparte durante el día. La capacidad de la batería es de 5,000mAh y cuenta con un sistema de carga rápida de 66W, que te permite alcanzar suficiente carga para tus necesidades al conectarlo por tan sólo 15 minutos.
  • Pantalla AMOLED para ver detalles nítidos. El HONOR 90 tiene una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, con una resolución FHD+ y una tasa de actualización de 120Hz. Esta pantalla ofrece una excelente calidad de imagen, con colores vívidos y contrastes profundos, así como una gran fluidez y respuesta al tacto.
  • Diseño elegante. Este smartphone cuenta con un diseño atractivo y moderno, con un cuerpo de vidrio esmerilado y bordes curvos que muestran un aspecto realmente premium. Sus colores verde esmeralda, plata diamante y zafiro real están inspirados en la naturaleza y emulan el brillo de los cuerpos de agua, y los detalles delicados de la joyería de lujo.

Éstas son las características que debe de tener cualquier smartphone de hoy para responder tanto a las demandas de funciones inteligentes, como de diseño, de los usuarios más exigentes que buscan estar a la vanguardia. Es por esto que el HONOR 90 se ha colocado como el favorito de muchos. Sigue al pendiente de las noticias de HONOR y sus nuevos modelos a través de su sitio oficial en este link.

Durante este viernes de Black Friday, se presenta una oportunidad excepcional para adquirir el HONOR 90 de 512 GB junto con el bundle de la tablet X8, así como el Honor 90 Lite con el HONOR X6. Estos dispositivos están disponibles tanto en Claro como en las tiendas HONOR. Aprovecha esta ocasión para obtener estos productos de alta calidad a precios especiales durante este día de ofertas. Disponibilidad sujeta a canal de venta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.