Noticias

Cartoon Network es la señal más vista en Colombia

En septiembre, las DC Super Hero Girls, Ben 10 y los Watterson toman el control del canal durante el mes, con nuevos episodios y con grandes encuentros

Cartoon Network siempre está cerca de sus fans donde sea que estén, por eso, durante la estadía prolongada en casa debido a la cuarentena, se consolidó como la señal de cable infantil más vista de Colombia entre los niños de 4 a 11 años , según los datos de KIM Colombia.

Su liderazgo se manifiesta en una amplia gama de contenidos. Los programas de superhéroes y series animadas conforman el top 5 de shows más vistos en el canal durante el periodo de cuarentena, con DC Super Hero Girls, Los Jóvenes Titanes en Accion, Manzana Y Cebollín, Drama Total: La Guardería y El Increíble Mundo de Gumball.

Y el liderazgo de la marca se extiende igualmente a la región: en América Latina, Cartoon Network también fue la señal de cable infantil más visto en la primera mitad de 2020 entre niños de 4 a 11 años. Este logro refuerza el compromiso de la marca en mantenerse en continua evolución, transformándose permanentemente y construyendo su propuesta de la mano de los fans, fiel a su ADN de creatividad e innovación.  También de aportar diversión, irreverencia y, sobre todo, acompañar a los fans donde quiera que están. «Si los niños y las familias están en casa, nosotros estamos con ellos. Nuestra programación está cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia relevante con contenidos de las series más populares y deseadas de los fans», comenta Jaime Jiménez Rión, Director de Contenidos de Cartoon Network Latinoamérica

En materia digital, Cartoon Network sumó más de 190 millones de impresiones en los sitios oficiales de la marca en América Latina durante el primer semestre, obteniendo así más de 450 mil nuevos seguidores en las redes sociales en el mismo período 4.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.