GamingNoticias

[CES 2021] Mad Catz anuncia el nuevo mouse B.A.T. 6+

Mad Catz Global Limited se complace en anunciar un nuevo ratón para juegos, el B.A.T. 6+. Combinando los elementos de diseño rápido y potente.

Mad Catz Global Limited se complace en anunciar un nuevo mouse gaming, el B.A.T. 6+. Combinando los elementos de diseño rápido y potente, el ratón de juego verdaderamente ambidiestro ofrece la máxima personalización y comodidad, permitiendo a cada jugador intercambiar las faldas laterales y los reposa manos de palma a voluntad bajo cada circunstancia. Equipado con un sensor DPI de 16K de gama alta y el tiempo de respuesta de 2 ms del interruptor DAKOTA, B.A.T. 6+ te convierte en el arsenal móvil.

Las señales de diseño de B.A.T. 6+ se inspiraron en naves espaciales, hipercoches y batmóviles. El diseño de los respiraderos laterales se obtuvo del hipercoche más rápido. Este diseño evita que las manos del jugador se sobrecalienten durante largas horas de juego. Los diferentes tamaños de placas traseras y faldas laterales intercambiables del B.A.T. 6+ están diseñados por expertos para adaptarse a los estilos de juego de agarre, garra o punta de los dedos, lo que permite una experiencia de juego personalizada que se adapta perfectamente a diferentes situaciones de juego.

B.A.T. 6+ es el primer ratón de juego en implementar el motor Mad Catz Cyborg. El motor Cyborg está diseñado para tener menos impacto en el ratón de juego mientras maneja todos sus ajustes importantes del juego. El software tiene como objetivo combinar su configuración compleja en una extensión del juego con una integración mientras que da efectos de iluminación vívidos en todo el chasis del ratón.

B.A.T. 6+ también cuenta con el interruptor mecánico Mad Catz DAKOTA. El interruptor mecánico DAKOTA adopta una nueva tecnología de detección de señal, lo que permite realizar una respuesta instantánea en cualquiera de los dos puntos de contacto. Esta tecnología procesa con precisión el registro de señales y acelera el tiempo de respuesta del interruptor a sólo 2 milisegundos – 60% más rápido que otros interruptores mecánicos!

Potenciado por el sensor óptico Pixart PMW 3389, el B.A.T. 6+ será capaz de detectar a todos  tus adversarios en cada paso que den, dándole golpes críticos con increíbles niveles de precisión. El diseño de 10 botones programables está especialmente diseñado para ayudarle a acostumbrarse a diferentes juegos. Con hasta 5 perfiles de almacenamiento, puede tener la mejor optimización disponible para su juego actual con un solo clic a través del software.

El Mad Catz R.A.T.B.A.T. 6+ se enviará a partir de finales de febrero de 2021.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.