NoticiasTecnología

[CES 2021] Earin anuncia los nuevos auriculares A-3

Earin, la innovadora empresa de tecnología detrás de Original True Wireless, ha anunciado hoy su tercera generación de auriculares True Wireless, el A-3.

Earin, la innovadora empresa de tecnología detrás de Original True Wireless, ha anunciado hoy su tercera generación de auriculares True Wireless, el A-3.

Respaldado por una impresionante comunidad de Kickstarter, Earin fue la primera compañía en introducir auriculares en la oreja True Wireless en 2015, ayudando a crear una categoría completamente nueva de productos de audio. Con la introducción de la A-3, Earin combina el diseño elegante y escandinavo por el que se han hecho conocidos con innovadoras características de audio y conectividad inalámbrica, todo envuelto en el auricular más pequeño del mercado. Lanzamiento en el primer trimestre en Earin.com y Amazon, el A-3 estará disponible en modelos en negro y plata por $199 USD. Una versión de edición limitada estará disponible exclusivamente para la comunidad de Earin Kickstarter a partir del 14 de enero.

Calidad y control de audio inigualables

Espere la misma calidad de audio superior por la que Earin se ha hecho conocido con el A-3. Earin diseñó el nuevo modelo con altavoces personalizados de 14,3 mm que mueven un 20 por ciento más de aire que las marcas de la competencia, creando un sonido más nítido y limpio con una base más profunda. El A-3 establece un nuevo estándar cuando se trata de una experiencia de audio de alta calidad en un diseño abierto verdadera inalámbrica.

Earin fue capaz de eliminar el «tallo» de los auriculares inalámbricos típicos mediante la incorporación de dos tipos de sensores en el auricular – un micrófono y un acelerómetro. Un algoritmo adaptativo que monitorea el ruido de voz y de fondo en tiempo real, eliminando el ruido ambiental y dando a los usuarios la experiencia de llamada de mayor calidad sin importar el entorno.

«En Earin, diseñamos productos que sabemos que la gente querrá usar, ante todo porque estamos entusiasmados de usarlos nosotros mismos», dijo Johan Lembre, CEO de Earin. «Cada producto Earin está meticulosamente diseñado para superar los límites de la tecnología wearable, dando a las personas las capacidades de audio de mayor calidad en el auricular más pequeño del mundo. Este auricular de tercera generación resume años de innovación por parte de nuestro equipo de ingeniería, y no podríamos estar más emocionados para que la gente experimente la magia de Earin A-3».

Diseño elegante, compacto e innovador

Olvídate de los días de un auricular dedicado a la izquierda y a la derecha. La tecnología patentada de Earin asigna automáticamente cada auricular como izquierdo o derecho a medida que los usuarios los colocan en su oído. Utilizando un diseño abierto, el A3 se sienta cómodamente en el oído externo, manteniendo el contenido de los usuarios durante todo el día. Con una clasificación IP 52, el A-3 es resistente al sudor, al agua y al polvo.

Con una experiencia de usuario perfecta, responder llamadas, reproducir música y saltar a la siguiente canción nunca ha sido tan fácil, todo gracias a una interfaz táctil intuitiva en el auricular. El A-3 crea una experiencia de usuario totalmente conectada mediante el uso de la tecnología de reconocimiento de voz para conectarse con Google Assistant, Alexa y Siri.

El estuche de carga de aluminio aloja y carga los auriculares cuando no están en uso, lo que permite hasta 30 horas de duración de la batería y cinco horas de tiempo de juego. La caja se carga de forma inalámbrica o a través de un cable USB-C.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.