MóvilesNoticias

[CES 2021] TCL anuncia nuevos teléfonos Alcatel con 5G

En el Consumer Electronics Show 2021 TCL Communication amplió aún más su conjunto de productos Alcatel con el lanzamiento nuevos dispositivos

En el Consumer Electronics Show 2021 TCL Communication amplió aún más su conjunto de productos Alcatel con el lanzamiento de tres smartphones y una tableta bien redondeados; el Alcatel 3L, Alcatel 1S, Alcatel 1L y Alcatel 1T 7 WIFI para toda la familia. Equipados con cámaras impulsadas por IA, los teléfonos más nuevos ayudan a los consumidores a capturar cada momento memorable de la vida con facilidad. A un precio extremadamente competitivo, la última tableta es una herramienta útil para alimentar la vida cotidiana de los padres y los niños en los momentos actuales.

«Nuestra próxima generación de smartphones Alcatel redefine la innovación accesible y se esfuerza por satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros consumidores», dijo Stefan Streit, Director General de Marketing Global para TCL Communication. «Los consumidores son cada vez más exigentes cámaras con IA, y hemos respondido asegurándonos de que son una característica estándar en nuestra última línea de teléfonos inteligentes. También reconocemos que los cambios fundamentales en los estilos de vida han llevado a las familias a pasar más tiempo en casa este año. Nuestra nueva tableta satisface las necesidades únicas e individuales al ofrecer un gran entretenimiento y mejores experiencias educativas a un precio excelentemente asequible».

Nuevo Alcatel 3L: Desbloquea una cámara inteligente y una experiencia visual mejorada

Como parte de la serie Alcatel 3, el Alcatel 3L se centra en ofrecer experiencias visuales y de cámara espectaculares a los usuarios. El nuevo teléfono asequible viene con una cámara trasera triple alimentada por IA que da a los usuarios más confianza para capturar tomas de calidad profesional para todas las ocasiones. Incluye una cámara principal de 48MP para fotos de alta resolución, una lente macro de 2MP para planos detallados y una cámara de profundidad de 2MP para bokeh artístico. Su sensor de 4 en 1 píxeles grandes permite a los usuarios capturar fotos claras y brillantes incluso en condiciones de poca luz. Además de las cámaras traseras, la lente frontal de 8MP con tecnología HDR y la función de seguimiento facial también producen retratos vibrantes con detalles faciales mejorados. Los potentes algoritmos de IA permiten a Alcatel 3L identificar inteligentemente 22 escenas diferentes, ajustando automáticamente la configuración de la imagen para capturar fotos óptimas en tiempo real.

El Alcatel 3L ofrece una visualización móvil amplia y cómoda. Gracias a su mejora de la pantalla en tiempo real, una pantalla vasta HD+ de 6,52 pulgadas y 20:9, así como una impresionante relación pantalla-cuerpo del 88,5%, los usuarios pueden sumergirse en una experiencia cautiva y vívida. El teléfono está adornado con un diseño de vidrio 2.5D de borde curvo doble, y cuatro modos de visualización diferentes, incluyendo el modo de confort ocular, el modo de lectura, el modo oscuro y el modo de luz solar. El modo Eye Comfort minimiza la cantidad de luz azul dañina para proteger los ojos de los usuarios durante mucho tiempo; modo de lectura es una pantalla monocromática similar a un papel; El modo oscuro puede cambiar todo el sistema operativo de escritorio a negro; y el modo de luz solar mejora la legibilidad del contenido bajo una fuerte luz natural.

Equipado con un potente procesador Octa-Core y 4 GB de RAM en mercados selectos, el Alcatel 3L ofrece sin esfuerzo experiencias de streaming y juegos HD sin problemas. Y para ayudar a los usuarios a mantenerse organizados, el teléfono cuenta con un álbum inteligente y un botón dedicado al Asistente de Google. El álbum inteligente clasifica de forma inteligente las fotos de los usuarios en diferentes categorías, mientras que el botón Asistente de Google proporciona a los usuarios una experiencia sencilla para realizar sus tareas con una sola pulsación y comando de voz.

Con su excepcional configuración de triple cámara y su inmersión En gran pantalla, el Alcatel 3L ofrece una experiencia de usuario agradable. Con un precio de 149 euros, el Alcatel 3L estará disponible en Joyería Negro y Azul Joyería en mercados seleccionados de todo el mundo a partir de marzo de 2021.

Nuevo Alcatel 1S: Teléfono asequible con gran cámara y función de pantalla

Construido con un énfasis en ofrecer una deliciosa experiencia visual y de cámara a un gran valor, el Alcatel 1S incluye tres potentes cámaras en la parte posterior, incluyendo una cámara principal alimentada por IA de 13MP, una lente de profundidad de 2MP y una lente macro de 2MP. La lente macro ayuda a los usuarios a tomar delicadas fotos de primer plano sin equipos costosos, mientras que la cámara principal de 13MP funciona con un sistema de enfoque rápido PDAF, lo que permite a los usuarios tomar fotos y retratos de alta resolución suaves. Además de las cámaras traseras, la lente frontal compatible con HDR captura imágenes hermosas sin verse comprometidas por sombras o luz brillante.

El Alcatel 1S cuenta con una pantalla grande de 6,52 pulgadas y 20:9 HD+ con una relación pantalla-cuerpo del 88,5%. Para ofrecer una experiencia de usuario perfecta, el área de funcionamiento de la pantalla se puede ajustar a un tamaño determinado a través del modo con una sola mano. El Alcatel 1S también soporta varias necesidades y estilos de vida; el modo de pantalla dividida permite a los usuarios disfrutar de streaming, correo electrónico, mensajería y chat simultáneamente.

La IA facilita aún más la fotografía con el Alcatel 1S. Con los algoritmos de IA, la cámara ajusta automáticamente su configuración al tomar fotos, sugiere filtros en tiempo real y está equipada con una función de seguimiento facial para ayudar a los usuarios a capturar el retrato perfecto gracias al aprendizaje profundo de la IA. Además, Best Shot recomienda el marco ideal de un grupo de fotos de ráfaga.

Funcionando con un procesador Octa-Core de bajo consumo, una batería de gran capacidad de 4000mAh y un Smart Manager que mejora el rendimiento y la eficiencia del dispositivo a través de optimizaciones durante todo el día, Alcatel 1S tiene un precio de 109 euros y estará disponible en Elegant Black y Twilight Blue en mercados selectivos de todo el mundo a partir de febrero de 2021.

Nuevo Alcatel 1L: Teléfono sólido «todos los días» con un rendimiento fiable

El Alcatel 1L ofrece una experiencia móvil fiable a un precio accesible, con una pantalla grande de 6,1 pulgadas 19,5:9 HD+ con Mini-Notch que ofrece colores vivos e imágenes. Para aliviar la fatiga ocular, Alcatel 1L también incluye un modo Eye Comfort que ajusta la pantalla para mostrar colores más cálidos. En combinación con su relación pantalla-cuerpo del 86%, Alcatel 1L aporta claridad cinematográfica a las yemas de los dedos de los usuarios.

Junto con una batería de gran capacidad de 3000mAh y un Smart Manager que optimiza de forma inteligente la eficiencia energética y energética, Alcatel 1L es perfecto para las personas que siempre están en movimiento. Con un procesador multinúcleo competente, 32 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM y 128 GB de memoria ampliable, ofrece una experiencia de smartphone fluida y sin problemas y potencia la productividad durante todo el día.

El Alcatel 1L tiene una variante de doble cámara que ofrece una cámara principal alimentada por IA de 13MP y una lente macro de 2MP para ayudar a los usuarios a capturar imágenes y videos dinámicos. Los detalles del retrato se mejoran aún más mediante la función de seguimiento facial de la cámara, que detecta automáticamente las caras y proporciona a los usuarios un control completo sobre la composición de la foto. Además de las cámaras traseras, la lente frontal de 5MP compatible con HDR produce fotos vibrantes y de alta resolución para que los consumidores puedan tomar el selfie perfecto.

Alcatel 1L se ejecuta en Android 11 (Edición Go) y tiene un precio de $135. Estará disponible en Power Grey y Twilight Blue en mercados selectos de todo el mundo, a partir de marzo de 2021.

Alcatel 1T 7 WIFI – Tableta inteligente de alto rendimiento diseñada para familias

La tableta Alcatel 1T 7 es una tableta asequible para todas las familias que está hecha para usuarios de todas las edades. Operando en Android 10 (edición Go), Alcatel 1T 7 es una tableta solo WiFi que funciona eficientemente para guardar más datos. La nueva tableta también es compatible con aplicaciones de asistente personal como Assistant Go y Google Go. Simplemente haga una pregunta o diga un comando, y los usuarios recibirán asistencia manos libres.

Alcatel 1T 7 viene con un modo kids actualizado que incluye una interfaz de usuario amigable para niños, nuevas características dedicadas a la protección de los ojos y un sistema de contenido educativo STEAM+ actualizado. Una serie de herramientas de aprendizaje también están disponibles para dar a los niños una experiencia educativa de primera clase.

Disponible en dos opciones de almacenamiento, la tableta se lanzará en mercados selectos de todo el mundo. A partir de 59 euros para la versión de 16 GB y 69 euros para la versión de 32 GB, Alcatel 1T 7 estará disponible en Mint Green y Obsidian Black en enero de 2021.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.