NoticiasTecnología

[CES 2021] Yeelight anuncia nuevos productos para el 2021

Yeelight marca participante en CES 2021, está mostrando nuevos productos, incluyendo la nueva generación de bombillas inteligentes E27/26

Yeelight que está participando en el CES 2021 totalmente digital, está mostrando su gama completa de nuevos productos, incluyendo la nueva generación de bombillas inteligentes E27/26, bombillas GU 10, una nueva luz de techo y la última barra de luz de pantalla inteligente.

Sincroniza Yeelight  con tus  juegos favoritos

Desde que Yeelight  dio a conocer su asociación con Razer en  RazerCon  2020,  Yeelight ha estado trabajando activamente para llevar la iluminación inteligente Yeelight a la comunidad de juegos. El nuevo colladoo luces que se lanzarán en el CES 2021 se integra bien con las principales plataformas RGB de juegos, como Razer Chroma y Overwolf. Los jugadores son libres de personalizar su experiencia de juego inmersiva con 16 millones de colores y disfrutar de los efectos de iluminación únicos activados by eventos de juego.

Una nueva gama de productos de color inteligente

Yeelight disfruta de una amplia cartera de productos de iluminación inteligentes, incluyendo luces esenciales, luces de mesa, luces de ambiente y control de iluminación inteligente. Ha estado actualizando continuamente sus productos para  satisfacer las necesidades del cliente. Esta vez, una serie de nuevos productos que cambian de color se introducen en el mercado, incluyendo los siguientes:

Bombilla LED inteligente Yeelight W3 (multicolor y regulable)

Los usuarios son libres de seleccionar entre 16 millones de colores para crear sus mejores escenas de iluminación para múltiples ocasiones. Las características de sincronización de juegos y sincronización de música otorgan aún más a la última bombilla W3 una mayor sensación de entretenimiento. Además, W3 Bulb es lo suficientemente ecológico con una energía de espera ultrabajo para ahorrar energía y dinero!

Bombilla Yeelight GU10 Smart W1 (multicolor y regulable)

La bombilla W1 GU 10 viene con la versión en color y la versión regulable. La versión en color funciona perfectamente con las principales plataformas de juego, incluyendo Razer Chroma y Overwolf. El control de grupo está disponible. Los usuarios están free para personalizar la configuración de luz con 16 millones de colores para cualquier escenario.

Yeelight Arwen Ceiling Light S Series

La serie Arwen S viene con la luz principal y la luz de humor de 16 millones de colores, por lo que es una opción perfecta al crear el ambiente de la casa. Suaccesorio patentado de cambio rápido facilita un cambio rápido de la luz. Además, Arwen S se integra bien con las principales plataformas AIoT, como Google Assistant, Amazon Alexa, Apple  HomeKit  y Samsung SmartThings.

Yeelight LED Screen Light Bar Pro

Screen Light Bar Pro está diseñado para ofrecer a los usuarios más diversión con una experiencia de juego inmersiva. Los usuarios pueden sincronizar fácilmente la lámpara con muchos juegos populares a través de Razer Chroma y Con 16 millones de colores de humor disponibles, los jugadores pueden disfrutar de efectos de luz deslumbrantes desencadenados  por eventos de juego específicos.

Se espera que los nuevos productos exhibidos en ces 2021 se lleguen oficialmente al mercado mundial en el primer trimestre de 2021. «Estamos entusiasmados de llevar estos maravillosos productos a nuestros usuarios globales en CES», dijo Eric Jiang, CEO de Yeelight. «Lailuminación de Smart lo hizo más fácil. Esperamos que  Yeelight  permita a más usuarios disfrutar de la diversión y la comodidad de la iluminación inteligente».

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.