NoticiasPCTecnología

[CES 2022] MSI anuncia las nuevas boards H670, B660 y H610

MSI lanzó las últimas placas base de las series H670, B660 y H610 que todos han estado esperando desde que Intel lanzó los procesadores Core Duodecima  generación. Después de que MSI recibiera grandes elogios por las nuevas placas base Z690 el año pasado, es el turno de las placas base de la serie B660 de estar bajo la lupa. Algunos beneficios de las placas base de la serie B660 incluyen precios asequibles y un rendimiento notable. ¿Qué más utilizan las placas base MSI B660 para llamar nuestra atención?

Como prometimos a todos nuestros fans y usuarios, MSI se dedica a ofrecer una gran selección de opciones. Para la última plataforma, MSI lanzó los segmentos MAG y PRO y la mayoría de ellos están disponibles en versiones DDR4 y DDR5. La frecuencia de memoria de overclocking de las placas base MSI B660 DDR5 puede alcanzar los 6200MHz como resultado del ajuste de MSI OC LAB y MSI Memory Boost. Todas las placas base de la serie MSI B660 son compatibles con PCIe 4.0, que proporciona 64 GB/s de ancho de banda de transferencia. Equipadas con hasta 12 DrMOS con Duet Rail Power System, las placas base MSI MAG B660 tienen 6 capas de PCB con 2 oz de cobre para garantizar una corriente estable entregada a los procesadores centrales.

Para el almacenamiento, las placas base MSI B660 ATX tienen hasta 3 ranuras M.2 Gen4 que pueden proporcionar 64 Gb / s de velocidad de transferencia. Tras el cambio de hábitos de usuario, las placas base MSI B660 ahora tienen USB Type-C trasero y frontal. En cuanto a la red, las placas base MSI B660 están equipadas con LAN 2.5G y Wi-Fi 6. Las placas base MAG B660 DDR5 incluso tienen la última solución de red Wi-Fi 6E.

Con especificaciones de primer nivel y un fuerte diseño de potencia, la solución de disipación de calor desempeña un papel de liderazgo en el mantenimiento del rendimiento. Las placas base MSI están equipadas con diseños de disipadores térmicos que incluyen disipador térmico extendido, M.2 Shield Frozr y el software exclusivo de MSI Frozr AI Cooling. Si está buscando una placa base que cumpla con sus requisitos, las placas base MSI B660 deberían estar en su lista.

Para nuestros usuarios de bricolaje, cómo simplificar el proceso de ensamblaje es muy importante. Además, las plataformas B660 son opciones ideales para principiantes de bricolaje, por lo que MSI adoptó algunas soluciones de bricolaje que recibieron comentarios positivos de nuestros usuarios. Las placas base MAG B660 tienen escudo de E/S preinstalado y clips EZ M.2 que ayudan a instalar SSD M.2. Estas soluciones ayudan a los usuarios de bricolaje con el proceso. Por último, pero no menos importante, todas las placas base MSI B660 son compatibles con TPM 2.0 para el último sistema operativo Windows 11. Los nuevos procesadores centrales, las nuevas placas base y el nuevo sistema operativo le brindarán la mejor experiencia de PC.

Además de las plataformas B660, MSI también lanzó el MAG H670 TOMAHAWK WIFI DDR4. Tiene 14 DrMOS con Duet Rail Power System y conectores de alimentación duales de 8 pines. También está equipado con hasta 3 ranuras M.2 con Shield Frozr. El MAG H670 TOMAHAWK WIFI DDR4 proporciona a los usuarios una transmisión de alta velocidad. Equipado con LAN 2.5G a bordo y Wi-Fi 6, el MAG H670 TOMAHAWK WIFI DDR4 también tiene Lightning USB 20G Type-C. Esta placa base es su elección perfecta para los nuevos procesadores de núcleo.

MSI ofrece soluciones optimizadas tanto para jugadores como para empresas. Si planea construir una PC para uso comercial o diario, debe echar un vistazo a las placas base MSI H610. MSI lanzó las placas base PRO H610 que admiten ranuras PCIe Gen4. Teniendo en cuenta que nuestros usuarios PRO pueden no estar familiarizados con el proceso de bricolaje, las placas base de la serie PRO H610 tienen una armadura de acero y clips EZ M.2 para ayudar a proporcionar un proceso de ensamblaje más suave. Aunque las placas base MSI PRO H610 no admiten overclocking de memoria, las especificaciones pueden cubrir la mayoría de sus necesidades. Serán sus mejores socios cuando trabajen, vean videos en exceso y aprendan en casa.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.