NoticiasPC

[CES 2024] Acer anuncia monitores OLED y MiniLED

[CES 2024] Acer anuncia monitores OLED y MiniLED

Acer ha ampliado su línea de monitores de juego Predator para jugadores empedernidos con cuatro modelos de primera calidad diseñados para hacer que los juegos sean más inmersivos que nunca con pantallas curvas anchas, una calidad de imagen espectacular y un rendimiento fluido. Los nuevos monitores incluyen un par de modelos MiniLED de 2304 zonas, con el buque insignia Predator Z57, el mayor del grupo con una pantalla DUHD de 57 pulgadas (7680×2160) a 120 Hz, y el Predator X34 V3 con un panel de 34 pulgadas, un tamaño inmensamente popular entre los jugadores de PC. Además, el potente Predator X39 de 39 pulgadas y el Predator X34 X de 34 pulgadas con brillantes pantallas OLED ofrecen experiencias visuales fluidas y cautivadoras con una frecuencia de refresco de hasta 240 Hz y un tiempo de respuesta de píxeles rapidísimo de 0,01 ms.

Predator Z57

El enorme Predator Z57 de 57 pulgadas con una resolución DUHD (7680×2160) a 120 Hz es un goliat de los juegos para conquistar las batallas más feroces. Aprovechando la tecnología MiniLED de 2304 zonas, proporciona una calidad de imagen y un brillo soberbios al mostrar escenas oscuras y fondos negros. La amplia relación de aspecto 32:9 y la curvatura 1000R acercan a los usuarios al entorno de juego y aumentan su campo de visión cuando juegan o trabajan. Además, la certificación VESA DisplayHDR 1000 de gama alta garantiza que alcanza un brillo de hasta 1.000 nits, produce colores muy precisos y maximiza el contraste entre la luz y la oscuridad para iluminar los detalles más finos, lo que marca la diferencia durante las intensas sesiones de juego. Combinado con una amplia gama de colores DCI-P3 del 98%, el Predator Z57 crea visuales tan realistas que emocionarán incluso a los jugadores más experimentados.

El área de visualización ultraamplia es ideal para la multitarea junto con las funciones de mejora de la productividad, que incluyen imagen por imagen, que divide la pantalla por la mitad para mostrar la salida de dos fuentes diferentes simultáneamente, e imagen en imagen, que divide la pantalla con visualizaciones en la pantalla principal y otra en una ventana insertada. Dos puertos HDMI 2.1 son compatibles con las consolas más recientes (PlayStation 5 y XBOX Series X), mientras que un puerto DisplayPort 1.4 también proporciona una conectividad rápida y fiable. El Predator Z57 también es compatible con VESA para colgarlo en la pared y ahorrar espacio en el escritorio, y su base es elegantemente elegante, pero robusta, y ofrece altura, inclinación y giro ajustables para adaptarse a las preferencias individuales. Este modelo también cuenta con dos potentes altavoces de 10 W para amplificar los efectos de sonido.

Predator X34 V3

El Predator X34 V3 tiene una pantalla MiniLED curvada de 34 pulgadas con una resolución QHD (3440×1440) 21:9 ultrawide para apoyar a los jugadores ávidos con un rendimiento fluido y una amplia visión de la acción para una ventaja competitiva. La curvatura 1500R profundiza la inmersión y mejora la visión periférica, mientras que la alta gama de colores DCI-P3 94% y la certificación VESA DisplayHDR 1000 muestran los títulos con colores y luminosidad vibrantes. Una rápida frecuencia de refresco de 180 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (G a G) favorecen un juego fluido e ininterrumpido con un efecto fantasma mínimo. La excelente conectividad a través de dos puertos HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 permite a los jugadores conectarse a toda la gama de fuentes disponibles en la actualidad. El Predator X34 V3 también se puede colgar en la pared y tiene altura, inclinación y giro ajustables para optimizar la comodidad de visualización. Además, dos altavoces de 5 W proporcionan audio de calidad para juegos, música y películas, y se incluye un soporte de pared, lo que lo hace ideal para los jugadores de consola.

Modelos OLED: Predator X39 y Predator X34 X

Los modelos OLED más recientes de Acer incluyen el Predator X39 de 39 pulgadas y el Predator X34 X de 34 pulgadas, que permiten un alto contraste para imágenes increíblemente detalladas y frecuencias de actualización y tiempos de respuesta ultrarrápidos para el rendimiento más fluido posible. También admiten vistas precisas, incluso en ángulos cerrados de hasta 178 grados. Ambos ofrecen una resolución UWQHD (3440 x 1440) con una frecuencia de refresco de hasta 240 Hz y un tiempo de respuesta de píxeles de 0,01 ms, lo que garantiza un juego fluido y sin interrupciones ni retrasos. La curvatura 800R amplía la visión periférica y amplifica la línea de visión para profundizar el compromiso. La amplia gama de colores DCI-P3 99% admite una gran variedad de colores y matices, mientras que VESA DisplayHDR True Black 400 muestra detalles a menudo ocultos en las sombras para que no se pierda ningún detalle. Estos nuevos modelos también cuentan con la certificación Eyesafe 2.0 y la actualización de retención de imagen predeterminada ayuda a evitar la fatiga visual.

Características principales de los nuevos modelos

Todos los nuevos modelos cuentan con AMD FreeSync Premium que renderiza con fluidez las escenas de acción de ritmo rápido sin lagrimeo ni parpadeo de la pantalla. También cuentan con un puerto USB Type-C 90 W PD para ofrecer visualización, transferencia de datos y carga de dispositivos simultáneamente, y un conmutador KVM integrado para intercambiar fuentes sin tener que volver a conectar periféricos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.