NoticiasPC

[CES 2024] ASUS anuncia el ProArt LC 420

[CES 2024] ASUS anuncia el ProArt LC 420

ASUS ha anunciado el ProArt LC 420, el primer disipador «todo en uno» (AIO) de la línea ProArt. El ProArt LC 420, que integra tecnología de primera calidad en un diseño elegante y discreto, está pensado para creadores que buscan alto rendimiento, bajo nivel de ruido y un estilo elegante. Está alimentado por una potente bomba de motor trifásico y ventiladores Noctua IndustrialPPC, y un medidor iluminado en la cubierta de la bomba proporciona estadísticas del sistema en vivo en la forma minimalista ProArt firma de información en tiempo real de un vistazo. Con una estética sutil y elegante que añade un toque de refinamiento a su configuración, el ProArt LC 420 es fresco, silencioso y con clase – la trifecta perfecta para todos y cada uno de los creadores de contenido.
Rendimiento superior

Como uno de los pocos disipadores AIO de 420 mm del mercado, el ProArt LC 420 puede ofrecer una de las refrigeraciones más potentes disponibles. Y con sus tres renombrados ventiladores de radiador Noctua NF-A14 industrialPPC-2000 PWM de 140 mm, el flujo de aire puede suministrarse silenciosamente.

La sinergia de alto rendimiento y bajo nivel de ruido se extiende a muchos otros elementos del ProArt LC 420. Una motobomba trifásica de primera calidad garantiza una transferencia suave y constante del calor al radiador, al tiempo que está sintonizada acústicamente para fundirse con el fondo. Y el propio radiador es más grueso de lo habitual, creando un almacenamiento extra de refrigerante para que los ventiladores y el motor no tengan que trabajar tanto.

Un disipador AIO de 420 mm también está diseñado para adaptarse a un chasis grande, por lo que el ProArt LC 420 también cuenta con 450 mm de tubo reforzado y con manguito que ofrece durabilidad y flexibilidad para una variedad de configuraciones.
Estilo ProArt

En lugar de incluir iluminación RGB que podría distraer a un creador de su trabajo, la ProArt LC 420 incluye únicamente un medidor iluminado minimalista en la cubierta de la bomba, separado en segmentos que representan diferentes niveles de velocidad de los ventiladores, lecturas de temperatura o cargas del sistema. Con este medidor sutilmente iluminado, un usuario puede comprobar el rendimiento de refrigeración de su sistema con un rápido vistazo. Estos ajustes se pueden encontrar dentro de Armoury Crate.

La ProArt LC 420 está diseñada para complementar otros componentes de la familia ProArt, como placas base, tarjetas gráficas, pantallas y mucho más, lo que permite a los creadores profesionales diseñar un sistema completo orientado hacia un rendimiento de primera, una acústica ajustada y un aspecto refinado.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.