NoticiasPCTecnología

[CES 2024] HP anunció nuevos productos

[CES 2024] HP anunció nuevos productos

HP marcó el comienzo de una nueva era en la informática con su cartera más reciente de PCs, monitores y periféricos diseñados para reimaginar la forma en que interactuamos y vivimos con la tecnología.

“Creemos que las mejores innovaciones son también las más personales”, destacó Samuel Chang, vicepresidente y presidente de la división de soluciones de sistemas personales, de HP Inc. “Las nuevas tecnologías de HP ofrecen soluciones que nos permiten personalizar más que nunca, aprovechando innovaciones revolucionarias como la IA que cambiarán la forma en que la tecnología nos hace avanzar”.

Activa tu potencial con las nuevas laptops Spectre x360

La PC de hoy ya no es una computadora personal, sino una compañía personalizada que anticipa tus necesidades para brindar experiencias optimizadas y con una mayor capacidad de respuesta. La laptop HP Spectre x360 de 14 pulgadas 2-en-1 y la laptop HP Spectre x360 de 16 pulgadas 2-en-1 así lo confirman:

  • Una PC que se adapta a ti: cuenta con una cámara de 9 MP con ajuste de poca luz habilitado por hardware para llamadas claras de día o de noche; un chip de IA dedicado que ofrece funciones de seguridad integradas e incluye bloqueo por alejamiento, activación al acercarse y alertas de privacidad para advertir sobre miradas intrusas; ajustes de pantalla adaptativos como un atenuador de pantalla cuando miras hacia otro lado para ahorrar energía y frecuencia de actualización variable para un rendimiento envolvente con eficiencia energética; y optimización automática de rendimiento que ajusta el ruido del ventilador y las temperaturas según las aplicaciones que se utilizan, la ubicación de la laptop y el estado de la batería.
  • Potente tecnología de IA:tres motores (CPU, GPU y NPU) en procesadores Intel Core Ultra, así como GPUs para laptop NVIDIA GeForce RTX 4050 de manera opcional, ofrecen algunas de las tecnologías más interesantes disponibles en la actualidad para ejecutar una variedad de cargas de trabajo de IA locales, como edición de foto y video para una creación de contenido más rápida y una colaboración más eficiente.
  • Colaboración avanzada: las laptops Spectre más recientes son los primeros dispositivos que cuentan con afinación de audio por Poly, la cual aporta décadas de experiencia en sintonización de audio a estos dispositivos, ofreciendo la mejor claridad de voz y un sonido extraordinario. Mejora aún más las llamadas y los videos con los efectos de Windows Studio, el cual ofrece funciones de IA como encuadre automático, desenfoque de fondo y la capacidad de mantener contacto visual con la NPU para establecer conexiones. ​
  • Vistas perfectas: las laptops Spectre más recientes ofrecen la experiencia de pantalla más inmersiva del mundo, con una pantalla OLED 2.8K para imágenes más nítidas y colores más vibrantes, junto con una certificación IMAX mejorada para ver películas. La relación de aspecto 16:10 te permite ver más contenido, y la pantalla puede ajustarse de 48 Hz a 120 Hz según el tipo de contenido que estás viendo.

Conéctate con los periféricos de HP que se adaptan a todos tus movimientos

HP también está presentando nuevos periféricos que se adaptan a tus experiencias digitales diarias. Si eres un ávido amante de la música, un profesional experto en tecnología o simplemente alguien que aprecia la comodidad y la eficiencia en sus interacciones diarias, la gama de productos de HP se adapta a un amplio espectro de necesidades y estilos de vida.

Diseñados para quienes están en movimiento, los auriculares inalámbricos Poly Voyager Free 20  ofrecen un sonido potente y estilo. Si estás escuchando música o tomando una llamada, estos auriculares están equipados con cancelación activa de ruido adaptativa híbrida para filtrar el ruido ambiental, de tal manera que nunca pierdas el ritmo. El audio de calidad y la reducción de ruido inteligente de Poly te permiten hablar con seguridad, sabiendo que te escucharán con total claridad en cada llamada. Además, puedes continuar tu día con hasta ocho horas de tiempo de escucha (la duración prevista de los auriculares),[viii] y un estuche de carga Qi portátil que extiende la duración de la batería de los auriculares 2.5 veces más.[ix] Para mejorar tu comodidad y experiencia de escucha en general, la app Poly Lens Mobile ofrece una prueba de ajuste personalizada con recomendaciones para el tamaño ideal de la punta del oído.

Siente la mezcla perfecta de comodidad y personalización con HP 960 Ergonomic Wireless Keyboard, el teclado inalámbrico dividido y ergonómico más versátil del mundo. Con un diseño de zonas divididas, se adapta a tu estilo de escritura, al igual que las 20 teclas programables y un teclado numérico separado, llevan la personalización al siguiente nivel. El teclado ofrece conectividad Bluetooth y dongle, lo que garantiza que tengas las herramientas correctas para cualquier tarea. Más allá de mejorar tu bienestar, también ayuda a proteger nuestro futuro compartido. Este teclado contiene un 50% de materiales reciclados post-consumo y su embalaje externo proviene de fuentes sostenibles.

Los periféricos adicionales diseñados para mejorar tu experiencia digital incluyen:

  • Mouse inalámbrico recargable HP 690: presentamos el primer mouse Bluetooth® con carga Qi del mundo que cuenta con seis o más botones programables, lo que te permite conectarte de manera inalámbrica con facilidad. Personaliza tu productividad mediante la app HP Accesory Center.
  • Teclado inalámbrico programable HP 430: siente el keypad mecánico con Bluetooth más programable del mundo. Su diseño compacto y portable lo hace una compañía ideal para los viajes.
  • HP USB-C Travel Hub G3: agrega cinco puertos esenciales a tu notebook con este hub portátil y compacto que incluye un puerto USB-C, dos puertos USB-A, y un puerto HDMI. Ofrece suministro de energía escalable y conectividad plug-and-play en casi cualquier dispositivo.
  • Teclado retroiluminado con cable HP 400: simplifica tu espacio de trabajo con este teclado resistente a los derrames y que se puede desinfectar. Viene con un cable USB-C y un adaptador USB-A para una conectividad sencilla.

Monitores Serie 5

HP está reimaginando su línea de monitores con sus primeros HP Serie 5. Disponibles en modelos 24, 27 y 32, estos monitores ahora ofrecen una relación de contraste de 1500:1 y frecuencias de actualización mejoradas de 100 Hz. Junto con su diseño delgado y ligero, se conecta sin problemas a varios dispositivos con un puerto HDMI agregado. El diseño unificador de los monitores con biseles ultrafinos y gestión de cables integrada permite fácilmente conexiones de varios monitores para una apariencia perfecta.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.