MSI anuncia dos unidades de fuente de alimentación innovadoras, la MEG Ai1600T PCIE5 y la MPG A1250GS PCIE5, que redefinen la entrega de energía de alto rendimiento con tecnología de vanguardia y diseño innovador para jugadores y creadores, encarnando el pináculo del rendimiento y la innovación. Ambos están certificados por 80 Plus, Cybenetics y PPLP y cumplen totalmente con los estándares ATX 3.1 y PCIe (CEM) 5.1, lo que le permite aprovechar el poder de su rendimiento. Con dos conectores nativos de 12 V-2×6 y cables de dos colores, permite una compatibilidad perfecta con GPU PCIe 5.1 duales. Esto garantiza que estas fuentes de alimentación puedan manejar sin esfuerzo las demandas de alta potencia de las GPU de próxima generación, administrar aumentos repentinos en la corriente instantánea y admitir cargas de trabajo de aprendizaje automático que requieren configuraciones de GPU duales.
El MEG Ai1600T PCIE5 es la primera fuente de alimentación del mundo que incorpora MOSFET de SiC Infineon de grado de servidor, que ofrecen una idoneidad superior para las fuentes de alimentación, mejorando la eficiencia al reducir la temperatura de funcionamiento y optimizar la disipación de calor. Esta innovación logra un equilibrio perfecto entre estabilidad y ahorro de energía. El diseño de potencia controlado digitalmente también garantiza una salida de potencia precisa, maximizando el rendimiento por vatio y logrando la certificación de eficiencia más alta de 80 Plus Titanium.
MEG Ai1600T PCIE5 tiene una estabilidad mejorada, sosteniendo una carga de energía total del 235% y garantizando una amplia potencia para las GPU de alto rendimiento. La inclusión de cables de 12 V-2×6 de dos colores ayuda a una identificación rápida durante la instalación, lo que reduce el riesgo de conexiones incorrectas bajo una carga pesada, para que los creadores y jugadores puedan concentrarse sin preocupaciones.
Los transformadores de bobina plana de grado de servidor integrados en LLC para el MEG Ai1600T PCIE5 lo hacen compacto. Estos transformadores planos de grado de servidor también han creado espacio adicional para la disipación de calor para optimizar el espacio interno para una mejor disipación de calor. Gracias a los componentes de alta eficiencia, sus dimensiones se han construido con solo 190 mm, lo que lo hace significativamente más compacto que los modelos comparables.
MEG Ai1600T PCIE5 también ha optimizado su nivel de sonido mediante el control digital del ventilador de última generación que permite a los usuarios minimizar el ruido general del ventilador a un mínimo absoluto. y también pasó la certificación PPLP en el nivel de ruido SSS. Además, un modo de ventilador cero garantiza un funcionamiento silencioso durante cargas bajas, proporcionando una experiencia informática casi silenciosa. Para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, el MEG Ai1600T PCIE5 está equipado con inteligencia de juego (G.I.) Software de soporte. Esta solución integrada permite el monitoreo en tiempo real de las cargas de energía de la GPU y la CPU, lo que permite a los usuarios ajustar las velocidades de los ventiladores en función de sus escenarios de uso específicos.
MPG A1250GS PCIE5
MPG A1250GS PCIE5 es una nueva línea para nuestra serie MPG. El nombre «S» significa Silent, centrándose en proporcionar un alto rendimiento con menor temperatura y ruido. La adopción de un esquema de color negro de carbono y la impresión de patrones MPG coincide con el elegante diseño de las placas base de la serie MPG 800. Con las certificaciones de eficiencia de 80 Plus, Cybenetics y PPLP, y el último estándar ATX 3.1, es la mejor fuente de alimentación de eficiencia Gold en 2025.
En comparación con los productos anteriores de la serie MPG de MSI, MPG A1250GS PCIE5 se ha actualizado a una entrega de potencia de 1250 vatios y conectores duales de 12V-2×6 para admitir computación de GPU de alta gama y sistemas de GPU duales para la demanda de IA y heredados utilizando condensadores japoneses 100% de 105 °C y cojinetes de ventilador Fluid Dynamic, lo que proporciona estabilidad y longevidad. La protección contra sobretensiones e irrupciones (SIP) protege contra picos de potencia y altas corrientes que dañan el sistema.
MSI ha prestado una meticulosa atención a los detalles para mejorar la experiencia de bricolaje. El cable modular Jacket en relieve de nuevo diseño mejora la flexibilidad y la capacidad de flexión al adoptar materiales de primera calidad, simplifica el enrutamiento y la gestión de cables y mejora el flujo de aire dentro de la caja. Un organizador de cables preinstalado garantiza una construcción limpia y ordenada, lo que reduce el desorden de cables y hace que el sistema se vea más organizado. Estos elementos de diseño prácticos pero visualmente atractivos complementan a la perfección las carcasas de PC modernas, ofreciendo funcionalidad y estilo.