MSI se complace en anunciar soporte para el próximo procesador AMD Ryzen 7 9850X3D, construido sobre la arquitectura Zen 5 y equipado con la última tecnología AMD 3D V-Cache de AMD. Compatible con placas base MSI que soportan la plataforma AM5 de AMD, este procesador cuenta con 8 núcleos y 16 hilos con una enorme caché de 104MB, ofreciendo velocidades de reloj boost de hasta 5,6GHz con un TDP máximo de 120W. Diseñado para un rendimiento y eficiencia excepcionales, maneja sin esfuerzo las cargas de trabajo más exigentes en juegos y creación de contenido, estableciendo un nuevo estándar para la computación de alto rendimiento.
Al mismo tiempo, también presentamos el nuevo buque insignia MEG X870E UNIFY-X MAX durante el CES 2026. Está diseñado para un rendimiento ultra-alto, con una disposición especializada de 2-DIMM y un motor OC para entusiastas del overclocking extremo. Funciona con una robusta fase de potencia de 18+2+1 (110A SPS) y se enfría mediante una solución térmica avanzada, que incorpora un tubo de calor Direct Touch Cross y un Frozr II EZ M.2 Shield de doble cara. Al optimizar completamente para procesadores AMD Ryzen 9000 Series con tecnología AMD 3D V-Cache, integrando la última tecnología Wi-Fi 7, 5G LAN y cinco ranuras PCIe Gen5 x4 M.2 para garantizar la máxima eficiencia y una conectividad de baja latencia para aplicaciones intensivas en datos, MEG X870E UNIFY-MAX está preparado para el reto. Un exclusivo Tuning Controller ofrece control instantáneo y práctico para los entusiastas, facilitando el acceso rápido a los ajustes de overclocking y a la limpieza CMOS, todo con una sola pulsación.
Totalmente compatible con el ecosistema de sockets AM5, el procesador AMD Ryzen 7 9850X3D desbloquea todo su potencial cuando se combina con las placas base MAX de la serie 800 de MSI. A través del intuitivo CLICK BIOS X de MSI, los usuarios acceden a herramientas avanzadas de optimización como Latency Killer y High-Efficiency Mode, que reducen significativamente la latencia de memoria y ajustan el rendimiento del sistema. Mientras tanto, Performance Preset y X3D Gaming Mode permiten a los usuarios extraer el máximo rendimiento de sus procesadores AMD Ryzen™ con facilidad, ofreciendo una experiencia informática realmente elevada.
Mientras MSI sigue llevando al límite el rendimiento de la placa base con una entrega avanzada de potencia y un motor OC dedicado, diseñado para estar preparado para el futuro. Nuevas funciones como BCLK Booster y el Direct OC Jumper permiten una sintonización de frecuencia en tiempo real sin esfuerzo con una sola pulsación, soportando las necesidades de overclocking continuo. Para garantizar la compatibilidad a largo plazo y un ajuste avanzado del sistema, las placas base actualizadas de la serie 800 de MSI cuentan con una BIOS de 64MB, ofreciendo una interfaz BIOS más rica, soporte más amplio para CPU y actualizaciones fluidas para procesadores AMD actuales y futuros. El BIOS AGESA PI pre-1.3.0.0 estará pronto listo para mejorar la compatibilidad y el rendimiento del procesador Ryzen 7 9850X3D.

