NoticiasTecnología

Charlas gratuitas para emprendedores en Kapital House

Kapital Nights tendrá su tercera charla el día de mañana

Teniendo en cuenta que tanto los emprendedores como las pymes están en una búsqueda constante por el desarrollo y crecimiento de su negocio que, a su vez, les permita alcanzar una mayor rentabilidad, Kapital, la plataforma de servicios financieros débito y crédito, lanzará Kapital Nights. Un espacio gratuito en el que el neobanco brindará a la comunidad de emprendedores y pymes charlas, mentorías y talleres, donde de manera dinámica e informal, speakers, mentores, y/o panelistas, compartirán su expertise para que los empresarios interesados en temáticas puntuales accedan a contenido de valor que amplíe sus áreas de conocimiento y se contribuya al crecimiento de sus negocios.

Para dar inicio a este gran espacio de aprendizaje, de networking, de generar comunidad, Kapital lanzará Kapital Nights el próximo jueves 23 de febrero a partir de las 5:30 p.m. donde se llevará a cabo la primera charla “4 CLAVES para tener clientes DE POR VIDA” por Santiago Cortés Calle, cofundador y CRO de Naranja Media (la agencia de podcast más grande de latam) en la que compartirá sus principios contra intuitivos y guerrilleros que le han ayudado a cerrar clientes como Rappi, 3M, Nubank, Cisco, BID, SURA, Bancolombia, Bayer, Oracle, Globant, HubSpot, entre otros, lo cual le ha permitido tener una tasa de churn (pérdida de clientes) de 0% durante los últimos 3 años, así como vender más de 1 millón de USD en podcast en Latam.

Tener una idea de negocio, diseñar el plan estratégico para lograr su puesta en marcha y alcanzar el éxito es un largo camino para los emprendedores. Por ello, desde Kapital, ayudamos a que las pymes y los emprendedores mejoren sus competencias para gestionar de la mejor forma posible su empresa o proyecto. Por eso los invitamos a que hagan parte de estas charlas gratuitas, cuya finalidad es fomentar sus iniciativas y proyectos para lograr un gran ecosistema en el que logren mejorar sus competencias y conozcan el desempeño de su negocio, y así logremos reducir la tasa de quiebra que es alta en el país”, afirma Daniela Torres, Country Manager Colombia de Kapital.

Kapital Nights se llevará a cabo cada jueves de fin de mes en Kapital House (Calle 70 # 8 – 19, barrio Quinta Camacho en Bogotá), el coworking que Kapital ha dispuesto de manera gratuita para la comunidad de emprendimiento y pymes, y como punto de encuentro del ecosistema.

Las personas interesadas en asistir a las charlas gratuitas por favor inscribirse en https://www.kapitalnights.cc/

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.