Noticias

Claro Colombia anunció el concurso “Cracks de la Web”

Claro Colombia anunció el concurso “Cracks de la Web”

Con el propósito de seguir fortaleciendo los procesos de digitalización y transformación de las empresas en el país, Claro empresas lanzó “Cracks de la Web”, un concurso en el que los emprendedores podrán ganar la transformación digital de su negocio y darle una mayor visibilidad, gracias a que potencializarán su página web, recibirán publicidad para su negocio y capacitaciones con acompañamiento de expertos.

Por esta razón, y junto con Meta, Google y otros partners de marketing, Claro empresas brindará herramientas para que los negocios emergentes desarrollen habilidades digitales, fortalezcan sus herramientas y entreguen un mejor servicio a sus clientes.

“Cracks de la Web es un espacio ideal para que las empresas que trabajan de la mano de Claro fortalezcan y desarrollen todo el potencial de sus negocios. La cobertura, la tecnología y los mejores aliados son fundamentales en este proceso, por eso, queremos que con nosotros avancen y construyan las mejores experiencias para sus clientes”, afirmó Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

El concurso está dividido en tres etapas:

  • El acceso a un webinar de marketing digital con un experto + un eBook, al momento de realizar su registro en https://cracksdelaweb.com/
  • Las 50 empresas mejor calificadas recibirán tres meses de acceso gratuito al Plan Emprendedor de los paquetes Ultravisibles.
  • Los 10 ganadores del concurso disfrutarán de un bootcamp para capacitarlos en comercio digital y el manejo de herramientas digitales. Además, se realizará la renovación digital de cada negocio y de su landing page.

Los emprendedores interesados en participar en “Cracks de la Web” podrán inscribirse, hasta el 30 de noviembre de 2022, en: https://cracksdelaweb.com/

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.