GamingNoticias

Comunidades lograron cumplir el sueño de Tomiii11 llegando a 1Millon de suscriptores en menos de un día

En menos de 24 horas todas las comunidades en facebook se unieron y empezaron a recompartir un mismo mensaje, el de ayudar a un pequeño niño a cumplir su sueño.

Esta es la historia de Tomiii11, un gamer como muchos de nosotros el cual ha hecho que el día de hoy todas las comunidades se unan a una sola causa y la que tiene como sueño tomiii11.

Es por esto que desde la mañana muchas comunidades se enteraron de la historia de este pequeño youtuber el cual en sus videos cuenta también sobre una enfermedad que sufre y la que le ha costado el mal funcionamiento de uno de sus ojos y un brazo.

Entre las comunidades más destacadas replicando el apoyo para este pequeño figuran las páginas de facebook como Filosoraptor, Comunidad de League of Legends, Comunidad de PUBG, Tecnogloria, Halo Memes, The Last Geek, Free Fire Battlegrounds Mexico Latinoamerica, Arena of Valor entre otros.

Cabe resaltar que este pequeño youtuber en todos sus videos muestra una actitud super positiva compartiendola con su audencia y ya al momento de esta nota Tomiii 11 alcanzó un total de 1Millon de suscriptores, y el número sigue aumentando cada vez más y más, que esperas para suscribirte al canal de tomiii11:

https://www.youtube.com/channel/UCzFJ9ZkjYpxWTSqX9cVXj4g

tomiii11

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.