GamingNoticias

Conoce los juegos de Xbox Game Pass para agosto

Conoce los juegos de Xbox Game Pass para agosto

Xbox anunció los juegos que estarán disponibles próximamente y los que ya puedes jugar desde hoy!

Juegos ya disponibles

Celeste (nube, consola y PC)

Ayuda a Madeline a sobrevivir a sus demonios internos en su viaje a la cima de la Montaña Celeste, en este juego de plataformas de los creadores de TowerFall. Enfréntate a cientos de desafíos hechos a mano, descubre secretos tortuosos y reconstruye el misterio de la montaña.

Próximamente disponibles

A Short Hike (nube, consola, PC) – 3 de agosto

Camina, escala y vuela a través de los apacibles paisajes montañosos de Hawk Peak Provincial Park. Sigue los senderos marcados o explora el campo mientras te diriges a la cumbre. En el camino, conocerás a otros excursionistas. Descubre tesoros escondidos y disfruta del mundo que te rodea.

Broforce Forever (nube, consola y PC) – 8 de agosto

Broforce es una oda a la libertad repleta de acción y desplazamiento lateral que te pone al mando de una organización paramilitar superpoderosa y con fondos insuficientes que se ocupa exclusivamente del uso excesivo de la fuerza. ¡Disfruta del tan esperado contenido Broforce Forever, que ofrece una campaña mejorada y ampliada con nuevos desbloqueos, junto con seis nuevos hermanos ultra patrióticos y cuatro nuevos niveles de desafío que propagan la democracia!

Limbo (nube, consola y PC) – 9 de agosto

Limbo es una aventura independiente galardonada, aclamada por la crítica por su cautivador diseño de rompecabezas y su envolvente sonido e imágenes. Sus espacios oscuros y brumosos y su narrativa inquietante permanecerán contigo para siempre.

Airborne Kingdom (nube, consola y PC) – 10 de agosto

Airborne Kingdom es un impresionante juego de gestión y construcción de ciudades en el aire. Haz crecer tu ciudad única entre las nubes y vuela a través de un paisaje abierto. ¡Explora los cielos para restaurar la serenidad en el mundo de abajo!

Everspace 2 (nube y Xbox Series X|S) – 15 de agosto

¡Ya disponible para PC y próximamente para Xbox Series X|S y juegos en la nube! Ponte en los zapatos de un piloto en este vertiginoso shooter espacial para un jugador donde los desafíos brutales se interponen entre tú y el botín épico. ¡Sé parte de una aventura de ciencia ficción donde las enormes áreas artesanales están repletas de secretos, acertijos y peligros! Sube de nivel, crea y saquea los mejores equipos para sobrevivir en el borde del espacio.

En caso de que te lo hayas perdido

FIFA 23 (nube) EA Play

The World’s Game ya está disponible con Cloud Gaming a través de Game Pass Ultimate y EA Play, con torneos de la Copa Mundial de la FIFA tanto para hombres como para mujeres, la adición de equipos de clubes femeninos y más formas de jugar tus modos favoritos. Únete al campo de juego y reclama recompensas mensuales para miembros de FIFA 23.

DLC / Actualizaciones de juegos

Microsoft Flight Simulator World Update XIV: Central Eastern Europe – ¡Ya disponible!

World Update XIV captura la majestuosidad y el encanto de Chequia, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Croacia y Bosnia-Herzegovina. La región está repleta de historia, maravillas arquitectónicas y paisajes deslumbrantes. Los países de Europa Central y Oriental te invitan a explorar desde las alturas con una fidelidad jamás vista, incluidos 103 puntos de interés, nuevos desafíos de aterrizaje y más. Juégalo gratis si ya cuentas con el juego o si eres miembro de Game Pass. ¡El cielo te llama!

Xbox Game Pass Ultimate Perks

PUBG Battlegrounds: 2023 Summer Pack – ¡Ya disponible!

No te pierdas esta edición especial de PUBG 2023 Summer Pack, que presenta el regreso del Floral Yukata Set junto con cofres de cazador, llaves y cupones de contrabando adicionales. ¡Incluido con tu membresía de Xbox Game Pass Ultimate!

Neverwinter: House Baerne Coupon Choice Pack – ¡Ya disponible!

¡Comienza tu propia aventura con el exclusivo House Baerne Scion Pack! Este paquete incluye un paquete de elección de cupones complementarios de House Baenre y un paquete de elección de encantamiento de rango 3. Elige entre uno de los siguientes para el paquete de elección de cupones de House Baerne: 100 % de descuento en uno de los cuatro acompañantes en el mercado Zen o 1500 vales de actualización de acompañante de valor Zen. Es necesario contar con Neverwinter para utilizar este beneficio.

Phantasy Star Online 2 New Genesis: August Member Bonus – 2 de agosto

¡Adéntrate en el nuevo PSO2 New Genesis con algunos elementos que te facilitarán la vida! N-Half Scape Dolls (x6) para ayudarte a revivir durante batallas intensas y Photon Chunks (x50) para fortalecer armas y unidades. Requiere Phantasy Star Online 2 New Genesis.

Misiones de Xbox Game Pass

¡Las misiones de agosto se lanzan el día de hoy con juegos que se relacionan con la colección Recent Blockbusters! Encuentra nuevas misiones en la sección Xbox Game Pass en tu consola o en la aplicación Xbox Game Pass Mobile y comienza a ganar puntos Microsoft Reward.

Ya disponibles:

  • Halo: The Master Chief Collection (250 puntos – Ultimate solamente) – Consigue 5 muertes multijugador
  • Tunic (5 puntos) – Juégalo
  • Consigue un logro (50 puntos por día) – Consigue un logro en cualquier juego de Game Pass

Juegos que saldrán de Game Pass

Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

15 de agosto

  • Death Stranding (PC)
  • Edge of Eternity (nube, consola y PC)
  • Midnight Fight Express (nube, consola y PC)
  • Total War: Warhammer III (PC)
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.