NoticiasTecnología

Cooler Master y SoLa Impact se unen a favor de los jóvenes en Los Angeles

Cooler Master y SoLa Impact se unen a favor de los jóvenes en Los Angeles

Cooler Master ha anunciado su colaboración con SoLa Impact, el principal promotor de viviendas asequibles de Los Ángeles. Esta colaboración ayudará a los jóvenes desfavorecidos del sur de Los Ángeles a acceder a lo último en tecnología y recursos de aprendizaje digital.

En el centro de esta iniciativa se encuentra el SoLa Tech and Entrepreneurship Center, una instalación situada en el sur de Los Ángeles. Este centro de 13.000 pies cuadrados está diseñado para formar a la próxima generación de profesionales, empresarios y líderes tecnológicos de las comunidades negra y parda. El centro cuenta con una impresionante variedad de recursos, incluidos más de 100 ordenadores, instalaciones para la producción digital y podcasting, una sala de Jam Room de Live Nation Music, laboratorios para el espíritu empresarial y la creatividad, consolas de juegos, juegos de arcade y un Esports & Gaming Arena de última generación.

Gestionado por la SoLa Foundation, una organización sin ánimo de lucro 501c3, el centro se erige en el innovador campus de propiedad negra conocido como The Beehive. Desde su creación en 2019, The Beehive ha sido un faro de oportunidades, ofreciendo un entorno dinámico para que prosperen las pequeñas empresas, los creadores y los innovadores, al tiempo que sirve como centro cultural y educativo para miles de estudiantes y jóvenes.

Sherri Francois, Directora de Impacto de SoLa Impact y Directora Ejecutiva de la Fundación SoLa, destacó la importancia de asociaciones como la de Cooler Master: «Nuestro trabajo en la Fundación SoLa es imposible sin socios como Cooler Master, que realmente ponen sus palabras en acción. Ver a nuestros estudiantes construyendo estos ordenadores de última generación con el equipo de ingenieros y técnicos de Cooler Master fue muy emocionante. Estos ordenadores van a tener un verdadero impacto al aumentar el acceso a la educación de carreras tecnológicas y las oportunidades en deportes electrónicos en el SoLa Tech Center.»

Un elemento central de esta colaboración es el «Cooler Master Hub», un espacio de trabajo de 12 estaciones totalmente equipado con los productos de primera calidad de Cooler Master. Cada estación está equipada con un PC gaming de alto rendimiento, teclado, ratón, monitor gaming curvo y sillas y mesas gaming, todo ello con iluminación ARGB. Situado junto al Esports and Gaming Arena, el centro está preparado para ser un punto focal de aprendizaje y compromiso dentro de las instalaciones.

Wei Yang, Director General de Cooler Master North America, se mostró entusiasmado con la colaboración: «Es un honor para Cooler Master colaborar con SoLa Impact para reducir la brecha digital. El ‘Cooler Master Hub’ en The Beehive es un claro indicador de nuestra dedicación. Esta asociación es un reflejo de nuestra creencia en el poder transformador de la tecnología para forjar un futuro más brillante y desbloquear nuevas posibilidades para los jóvenes de hoy.»

A través de esta asociación, Cooler Master y SoLa Impact no sólo proporcionan tecnología, sino que fomentan una comunidad de innovación, aprendizaje y crecimiento que capacitará a los líderes del mañana. Mira este vídeo para saber más: https://youtu.be/10CkmgI-WEA?si=Et1q9diduI6hIO9K

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.