Corsair se complace en presentar el último miembro de la familia FRAME Modular Case System: el nuevo FRAME 4500X. Esta caja de torre media aprovecha el diseño modular del sistema FRAME utilizado para el FRAME 4000D para crear un nuevo diseño de chasis con un llamativo exterior de vidrio panorámico, opciones de enfriamiento flexibles y características premium. El FRAME 4500X incluye ventiladores RGB de rotor inverso preinstalados para una iluminación brillante y una refrigeración silenciosa desde el primer momento.
El FRAME 4500X está hecho para construcciones de PC destacadas. Ofrece una vista espectacular desde cualquier ángulo gracias a un exterior de vidrio panorámico de una sola pieza que fluye a la perfección a través de la parte frontal de la caja. Detrás del elegante diseño hay una solución de montaje de precisión elegantemente diseñada que permite la extracción rápida y fácil de toda la pieza de vidrio curvo, lo que brinda a los ensambladores de PC acceso a un interior espacioso con características útiles que facilitan la construcción de una PC. Uno de los más populares es el sistema de montaje de ventiladores InfiniRail, un riel ajustable por el usuario montado en la parte superior que permite la instalación rápida y fácil de ventiladores de caja de 120 mm o 140 mm en cualquier punto que elija el constructor. La parte superior y lateral de la caja están ventilados para un flujo de aire máximo y cuentan con un patrón único de «cascada».
Mientras que la parte superior e inferior de la caja son un lienzo en blanco para que lo personalices, el lateral del FRAME 4500X incluye 3 ventiladores de admisión de rotor inverso RS120-R PWM ARGB o 3 ventiladores de admisión de rotor inverso iCUE LINK LX120-R RGB. Estos ventiladores premium llevan aire frío al chasis para un enfriamiento efectivo y silencioso al tiempo que ofrecen iluminación RGB sin obstrucciones debido a su diseño de rotor inverso. Los ventiladores RS120-R se pueden conectar en cadena y proporcionan un ventilador e iluminación fáciles de la placa base, mientras que la versión LX120-R cuenta con ventiladores que utilizan la tecnología Corsair iCUE LINK para una iluminación y control de velocidad del ventilador sin esfuerzo con un solo cable. El FRAME 4500X admite hasta 10 ventiladores de 120 mm o 5 ventiladores de 140 mm, por lo que puede montar ventiladores adicionales en la parte superior, trasera e inferior para un flujo de aire continuo en todo el chasis. La cubierta de la fuente de alimentación cuenta con soportes de ventilador duales de 120 mm para enfriamiento directo de la GPU.
Hablando de GPU, el espacioso interior ofrece 460 mm de espacio libre para la GPU, por lo que incluso las tarjetas gráficas más potentes tienen mucho espacio para una fácil instalación y espacio para respirar. El FRAME 4500X también incluye un brazo de estabilización antihundimiento de GPU ajustable incorporado, por lo que puede estar tranquilo sabiendo que su GPU y su soporte PCIe estarán seguros incluso con las GPU más grandes.
Crear una construcción súper limpia es fácil con el FRAME 4500X. Es compatible con las últimas placas base de conector inverso de ASUS, Gigabyte y MSI, y la parte posterior del chasis cuenta con un amplio espacio para cables con correas de velcro alrededor del perímetro para facilitar la gestión de cables.
Construir una PC con el FRAME 4500X es fácil gracias a su diseño espacioso, panel de vidrio extraíble y extras incluidos como tornillos QuikTurn para facilitar la instalación del ventilador y una caja de tornillos reutilizable para que nunca pierda ningún tornillo durante el proceso de construcción. Si necesita algunos terabytes más de almacenamiento, una placa de unidad combinada puede contener 1 disco duro de 3,5″ y 2 SSD de 2,5″. Las conexiones del panel frontal ofrece conexiones modernas que incluyen 2 puertos USB 3.2 Gen 1, 1 puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C, un conector combinado para auriculares/micrófono y un botón de encendido.
El FRAME 4500X es parte del sistema de cajas modulares FRAME, por lo que cuenta con piezas intercambiables que se pueden intercambiar en el futuro dependiendo de cómo desee evolucionar su construcción.