Ya están disponibles en PC y Mac The Elder Scrolls Online: Temporadas del Culto del Gusano, parte 1, y el parche para el juego base de la actualización 46. En Temporadas del Culto del Gusano, parte 1—la continuación de una historia que dio comienzo en el juego base de TESO hace 10 años—, los jugadores tendrán que adentrarse en la isla de Solsticio para descubrir los planes de un renacido Culto del Gusano.
Junto al nuevo contenido llega también la actualización 46, un parche para el juego base totalmente gratuito para todos los jugadores de TESO que ofrece nuevas opciones de personalización, una experiencia renovada de regreso al juego y diversas mejoras prácticas.
Temporadas del Culto del Gusano, parte 1, y la actualización 46 llegan a Xbox y PlayStation el 18 de junio.
Temporadas del Culto del Gusano
En esta aventura en dos partes que continúa la trama de la línea de misiones original de TESO, el temible Culto del Gusano se ha apoderado de la parte oriental de la isla de Solsticio y oculta sus actividades detrás de una gigantesca barrera mágica conocida como muro convulso. Los jugadores llegan a esta isla tropical en Temporadas del Culto del Gusano, parte 1, donde deberán comenzar por explorar Solsticio Occidental, una región repleta de acción y recompensas, con nuevos jefes de mundo, cuevas, una mazmorra pública y una nueva prueba: la Jaula de Oseína.
Regreso Heroico
Esta es otra característica gratuita que llega con la actualización para ofrecer a aquellos jugadores que lleven un tiempo alejados de TESO la posibilidad de reintegrarse al juego de manera sencilla y cómoda. Completa una breve aventura para desbloquear recompensas únicas por inicio de sesión y la Persecución Dorada, donde podrás obtener todavía más recursos.
Actualización 46
La actualización 46 incluye otras mejoras prácticas para el juego base, como un nuevo mapa con el que resulta más fácil que nunca atravesar Tamriel y tutoriales actualizados para el sistema de ermitas.