NoticiasTecnología

dale! lanza la tarjeta débito del Deportivo Independiente Medellín

dale! lanza la tarjeta débito del Deportivo Independiente Medellín

Con el objetivo de continuar brindando experiencias memorables a los colombianos por medio del entretenimiento, dale! lanza la tarjeta débito marca compartida con Deportivo Independiente Medellín. Esta tarjeta permitirá que los hinchas tengan beneficios exclusivos para la compra de boletería e indumentaria del equipo, además de otras experiencias especiales con los jugadores.

“Con esta alianza continuamos consolidando nuestra apuesta por llevar a los colombianos experiencias únicas y cada vez mejores, que les permitan disfrutar al máximo cada momento, y en este caso, vivir una de sus más grandes pasiones: el fútbol. Comprometidos con este objetivo, hemos decidido entregar 1.000 tarjetas de manera gratuita a los primeros hinchas que la soliciten; este es un producto con el que podrán acceder de manera preferencial a los lanzamientos de uniformes, participar en encuentros con los jugadores, además de tener descuentos permanentes en las tiendas del equipo y en boletería; también podrán acceder a las preventas exclusivas de conciertos y espectáculos de #ExperienciasAval”, aseguró José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Con la tarjeta, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín podrán acceder a boletería en preventa, dos boletas gratuitas por cada tarjeta débito, preventa de indumentaria del club para la compra de la camiseta por temporada, descuentos en las tiendas oficiales, encuentro con los jugadores, firma de autógrafos, invitación a los lanzamientos de nuevos uniformes de temporada, entre otros. Para recibirla, los hinchas deben registrarse en un formulario en menos de 10 minutos,  y en un plazo máximo de tres días hábiles (en Medellín) recibirán la tarjeta.  

Por su parte, Daniel Ossa Giraldo, presidente del Deportivo Independiente Medellín, afirmó que “esta tarjeta no solo es un reconocimiento a la fidelidad y firmeza de nuestra hinchada, sino que también es una conmemoración a los 110 años de recorrido deportivo que llevamos haciendo vibrar a los paisas y entregándoles el mejor fútbol. Esta tarjeta es también un regalo y recordatorio para nuestra hinchada de que estamos creciendo y trabajando para brindarles mejores experiencias y el mejor de los espectáculos deportivos”.

La tarjeta estará disponible en el portal web del Deportivo Independiente Medellín, ahí los hinchas podrán registrarse y pedir la tarjeta que contará con un diseño alusivo al 110 aniversario del club, no requiere de evaluación crediticia dado que es débito. Las primeras 1.000 personas en hacer la solicitud la recibirán completamente gratis.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.