NoticiasTecnología

dale! te lleva a los Juegos Olímpicos de París 2024

dale! te lleva a los Juegos Olímpicos de París 2024

La billetera digital dale! de Grupo Aval anuncia una alianza con Visa para premiar a sus tarjetahabientes, con una experiencia única: los Juegos Olímpicos de París 2024.

La mecánica de la campaña es muy sencilla: el cliente que más compras o pagos realice con la Tarjeta Débito dale! VISA (física, virtual o pagos sin contacto NFC), entre el 1 de abril y el 19 de mayo de 2024, más oportunidades tiene de ganar y viajar con un acompañante a vivir esta experiencia.  Todas las compras y pagos superiores a $5.000 cuentan para participar.  

«Este premio incluye para el ganador y su acompañante tiquetes aéreos, hospedaje y entrada a varias competencias. Adicionalmente, a vivir una experiencia única y memorable durante cinco días gracias a VISA «, dijo José Manuel Ayerbe, CEO de dale!.

Los Juegos Olímpicos de París 2024 tendrán varias atracciones únicas y emocionantes. Uno de los aspectos más destacados será la ceremonia de inauguración, que, por primera vez en la historia de los Juegos, se realizará fuera de un estadio tradicional y tendrá lugar a lo largo del río Sena, convirtiendo a la ciudad entera en un gran estadio. Esto permitirá que el evento sea más accesible al público general, prometiendo una experiencia sin precedentes. Además, París 2024 se enorgullece de presentar competiciones en lugares emblemáticos, incluyendo el Grand Palais, Los Inválidos y el Palacio de Versalles, integrando así la rica historia y cultura de Francia en los Juegos. En lo que respecta a la innovación en los deportes, introducirá el breaking como nueva disciplina, además del regreso del surf, el skateboarding y la escalada deportiva. Esto está en línea con el objetivo de los Juegos de ser más urbanos, jóvenes e inclusivos.

Colombia en los Juegos Olímpicos

Colombia ha clasificado a 34 atletas para los Juegos Olímpicos París 2024, distribuidos en diversas disciplinas como fútbol, atletismo, natación, lucha, gimnasia, boxeo, ecuestre, tiro con arco y vela. La selección femenina de fútbol aseguró los primeros 18 cupos al avanzar a la final en la Copa América femenina. Además, atletas individuales han conseguido cupos en eventos como los 20 km marcha, salto largo, lanzamiento de jabalina, maratón, entre otros. Los deportistas colombianos participarán en sus respectivas categorías con la esperanza de lograr un rendimiento destacado en los Juegos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.