NoticiasTecnología

Dell Technologies presentó resultados financieros del Q2

Dell Technologies presentó resultados financieros del Q2

Dell Technologies reveló los resultados finacieros correspondientes al segundo trimestre del año fiscal 2023. Dell Technologies anunció un récord en los ingresos del segundo trimestre, con crecimiento en el Grupo de Soluciones para Clientes (CSG) y en el Grupo de Soluciones de Infraestructura (ISG), a pesar de un retador entorno macroeconómico.

Q2 highlights:  

  • Récord de ingresos en el segundo trimestre, con USD 26,400 millones, un aumento del 9%, con crecimiento constante en las unidades de negocio de soluciones para clientes y de infraestructura
  • Aumento de un 25% en el resultado operativo de USD 1,300 millones y del 4% en el resultado operativo non-GAAP por USD 2,000 millones
  • Segundo trimestre con utilidades diluidas por acción de USD 0.68 y utilidades diluidas por acción non-GAAP de USD 1.68, up 14%.  
  • Los ingresos anuales recurrentes de APEX ya superaron los USD 1,000 millones, con un crecimiento interanual del 78% en los pedidos del segundo trimestre y 200 nuevos clientes.

Para Luis Gonçalves, Líder de Dell Technologies América Latina, “estos resultados financieros, alcanzados en un contexto global retador, mostraron otro sólido y positivo trimestre, con unos ingresos récord de 26.400 millones de dólares y con el crecimiento de nuestros negocios de CSG y ISG en un 9% y un 12% respectivamente. Las organizaciones están enfrentando estos desafíos con el respaldo de la innovación, y Dell Technologies ha demostrado ser un valioso aliado para hacer de sus inversiones en tecnología un diferenciador competitivo en el presente y el futuro. Las innovaciones y las soluciones que desarrollamos ayudan a nuestros clientes y socios a competir y a ganar”.

Aquí podrás encontrar el comunicado oficial con los detalles sobre nuestros resultados financieros para el segundo trimestre de nuestro año fiscal 2023.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.