GamingNoticias

Diablo IV llegará a steam el 17 de octubre

Diablo IV llegará a steam el 17 de octubre

Las puertas de los Infiernos Abrasadores se han abierto una vez más, dando la bienvenida a casa a más hijos de Lilith. Diablo IV es un juego sobre matar criaturas de pesadilla y adquirir equipo poderoso, pero también sobre forjar recuerdos con nuevos y viejos amigos. Queremos derribar barreras para facilitar a los vagabundos de todo el mundo la defensa de Santuario. Por eso tenemos el honor de anunciar que… ¡Diablo IV estará disponible para jugar en Steam a partir del 17 de octubre! La página de Diablo IV en Steam ya está activa, y el juego está disponible en la lista de deseos.

La presencia de Diablo IV en Steam se suma a la de Battle.net, Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, por lo que los que jueguen en cualquier plataforma existente no tendrán que hacer ningún cambio. Aquellos que quieran jugar en Steam tendrán que comprar primero el juego en esa plataforma y luego conectar Diablo IV a una cuenta de Battle.net (como exigimos para todas las plataformas). Esto permite el juego multiplataforma y mucho más. Los jugadores que usen Steam tendrán acceso a funciones específicas de esa plataforma, como los logros de Steam, su lista de amigos de Steam y la opción de invitar a esos amigos a jugar en el juego. Estamos deseando ver a más defensores de Santuario unidos y agradecemos cualquier comentario que tengáis.

El lanzamiento de Diablo IV en Steam no podría ser más oportuno. Coincide con el lanzamiento de la Temporada de Sangre, nuestra segunda temporada, que introduce una nueva misión para que la descubras, poderes vampíricos para usar con una letalidad aterradora, 5 jefes finales adicionales y mucho más.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.