GamingNoticias

Diablo IV supera los $666 millones de de ventas

Diablo IV supera los $666 millones de de ventas

Diablo tuvo la apertura con la mayor cantidad de ventas en la historia de Blizzard, superando los $666 millones de ventas directas a nivel mundial en los primeros cinco días posteriores a su lanzamiento el 6 de junio. La última entrega de la serie Diablo, y el juego de Blizzard más vendido hasta la fecha, es el equivalente en taquilla de la mayor semana de estreno del año. ​ 

Los héroes de Santuario, el mundo en el cual se desarrolla Diablo, ya han jugado más de 276 millones de horas o más de 30,000 años.

«En nombre de Blizzard, queremos agradecerles a los millones de jugadores de todo el mundo que forman parte de Diablo IV», dijo Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment. «Diablo IV es el resultado de nuestros increíbles equipos que trabajan juntos para crear y brindar apoyo a juegos que definen un género, crear mundos legendarios e inspirar recuerdos que durarán de por vida. Nos sentimos honrados por la respuesta recibida, orgullosos del equipo y seguimos comprometidos a escuchar a nuestros jugadores y garantizar que Diablo continúe superando las expectativas en los años venideros”.

¿Qué hacen los jugadores con todo este tiempo dedicado a Diablo IV? 

  • 276 mil millones de demonios asesinados desde el Acesso Anticipado: 35 veces la población mundial.
  • Los jugadores han sido derrotados más de 316 millones de ​ veces.
  • …más de 5 millones de esos vencidos fueron a manos del Carnicero.
  •  Pero no se están cayendo solos: los jugadores han creado una fiesta con amigos más de 166 millones de veces.
  •  163 jugadores han llegado al nivel máximo en el modo Hardcore, donde las muertes son permanentes.

Cuando los jugadores no han estado jugando Diablo, han estado mirándolo. – Diablo IV fue el juego n.º 1 en Twitch desde el acceso anticipado del 1 de junio al 9 de junio, rompiendo los récords de Blizzard en las dos horas de transmisión y visualización durante un período similar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.