EntretenimientoNoticias

Dos series cierran temporada en Warner Channel

Dos series de Warner Channel entran en receso. Por un lado, los millenials de Search Party y por el otro en All American después de intensas.

Después de intensas y apasionantes temporadas, dos series de Warner Channel entran en receso. Por un lado, los millenials de Search Party esperan que sus problemas con la justicia queden de una vez en el pasado para llevar una vida normal. Mientras, en All American, el sueño de convertirse en jugador de la NFL no ha sido un proceso fácil para el talentoso Spencer James, que ha debido compatibilizar sus intereses deportivos con la vida familiar y de sus amigos.

El final de la tercera temporada de Search Party podrá verse el lunes 15 de febrero, a las 21.10 horas. Con Dory y Drew acusados se asesinar al investigador privado Keith Powell, el ciclo se ha centrado en el juicio y en las sólidas pruebas acumuladas en contra de la pareja, y en el conflicto entre los amigos, ya que Elliott y Portia son considerados claves en un caso que ha provocado un frenesí mediático. Mientras nada parece salvar a los acusados de su culpabilidad, las apuestas del episodio final están puesta en la declaración que Dory haga en el tribunal. Lo que ella confiese o niegue podría ser un punto de inflexión para la deliberación que haga el jurado.

Search party es protagonizada por Alia Shawkat (Dory Sief), John Reynolds (Drew Gardner), Meredith Hagner (Portia Davenport), John Early (Elliott Goss) y Clare McNulty (Chantal Whitherbottom).

La segunda entrega de All American, en tanto, llega a su fin el miércoles 17 de febrero, a las 01.25 horas. Tras él éxito de su campaña en Beverly Hills, la decisión sobre su futuro ha sido uno de los más difíciles momentos en la promisoria carrera de Spencer James. Seguir en la adinerada escuela o regresar a Creenshaw puede ser determinante para su sueño de convertirse en jugador de la NFL, pero por un lado está su complicada novia y por el otro su familia y humilde origen. Pero la vida tiene duros golpes y sorpresas que de una u otra manera van marcando el camino de salida. Una devastadora noticia, el regreso de un enemigo peligroso y la mano del entrenador que ha marcado su presente auguran que la elección de Spencer siempre está determinada por su noble corazón.

All American es protagonizada por Daniel Ezra (Spencer), Samantha Logan (Olivia), Michel Evans Behling (Jordan), Taye Diggs (Billy Baker), Greta Onieogou (Layla), Bre-Z (Coop), Cody Christian (Asher), Karimah Westbrook (Grace) y Monet Mazur (Laura).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.