NoticiasTecnología

Ducky anunció su nuevo teclado One 3 Aura Edition

DuckyChannel lanza nuevas ediciones Aura de su aclamada serie mecánica One 3 para celebrar su primer aniversario. Con nuevas y excitantes variaciones de interruptores e impresionantes cambios estéticos para iluminar maravillosamente una configuración.

El probado y auténtico diseño «Quack Mechanics» de Ducky sigue presente en estas nuevas e impresionantes versiones de la serie One 3. Disfrute de las espléndidas vibraciones de la Aurora en casa gracias al rico espectro de colores de nuestros 16,7 millones de LED RGB.

Ducky One 3 AURA con diseño exclusivo QUACK Mechanics:

Translucent AC Keycaps: Teclas resistentes a las manchas con una superficie esmerilada para afrontar todos los retos de frente.

Construcción optimizada: Diseñado pensando en perfeccionar la distribución del peso y el centro de gravedad para mejorar la estabilidad y la precisión.

Acústica auténtica: Reduce los sonidos no deseados, sumérgete en la acústica pura de los interruptores auténticos.

Ajustado para un equilibrio: Estabilizadores ajustados para una experiencia de escritura excepcional en la que el usuario y el teclado se convierten en uno.

Elige entre el interruptor Kailh Jelly Box, el interruptor Gateron Baby Kangaroo y varios interruptores Cherry.

Ducky One 3 AURA Series utiliza un cable USB Type-C desmontable, N-Key rollover y un surtido de interruptores para elegir. El interruptor Kailh Jelly Box totalmente transparente es uno de los más destacados. Estructura de interruptor única para garantizar la protección contra el polvo y una sensación de interruptor lineal suave. Por otro lado, el interruptor Gateron Baby Kangaroo es la primera vez que Ducky presenta un interruptor táctil que ofrece una mayor caída táctil para una sensación de tecleo clara.

Ducky sigue ofreciendo interruptores Cherry RGB fiables que van desde interruptores azules, marrones, Speed Silver y rojos, etc. La serie Ducky One 3 Aura estará disponible en los tamaños 60%, 65%, 80% y 100% para satisfacer sus necesidades.

Exclusiva filosofía de diseño QUACK Mechanics

One 3 tiene una refinada distribución del peso y una altura rebajada para mejorar la estabilidad en los momentos más rigurosos. Su relación de peso entre la parte delantera y trasera está meticulosamente diseñada para mantener el teclado en una posición, esencial para juegos avanzados y mecanografía!.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.