Techland celebrará el 11.º aniversario de su icónica serie Dying Light con una gran cantidad de contenido nuevo, impulsando la franquicia hacia nuevos horizontes.
Más de 50 millones de personas en todo el mundo han sido infectadas por la asombrosa fórmula de mundo abierto y aventura de terror de Dying Light desde que el título original se lanzó en 2015. Cada nuevo juego ha expandido y evolucionado el concepto central, culminando en el capítulo épico más reciente: Dying Light: The Beast, lanzado en 2025.
Para celebrar 11 años de apocalipsis zombi, supervivencia y parkour, Techland ha reafirmado su compromiso con la serie mediante una serie de actualizaciones, celebraciones y rebajas para consolidar aún más la reputación de esta increíble historia de éxito.
Estas se presentarán en forma de eventos dentro del juego tanto en el Dying Light original como en su secuela, Dying Light 2: Stay Human, y ofrecerán nuevas formas para disfrutar del inmersivo mundo postapocalíptico invadido por hordas de zombis.
Brote de infectados
Los fans nuevos y existentes del primer Dying Light podrán volver a disfrutar de dos eventos populares, mientras que Dying Light 2: Stay Human introducirá un evento totalmente nuevo de tres semanas titulado Infected Outbreak (Brote de Infectados). Un número creciente de infectados aparecerá en diferentes partes de la ciudad, desafiando a los jugadores a mantener la situación bajo control. Participar en el evento desbloqueará recompensas, incluyendo un skin exclusivo de Kyle Crane de Dying Light: The Beast. Dying Light 2: Stay Human también recibirá nuevo contenido de pago en forma del paquete The Black Hand, que expande la narrativa del juego a través de elementos de la historia por descubrir.
Estos elementos son sólo el comienzo de las celebraciones. Pronto se revelarán más actualizaciones de contenido y planes para los títulos clave a medida que el apocalipsis zombi toma rumbos emocionantes; además, Techland mostrará cómo la comunidad entusiasta y comprometida ha acogido los juegos durante este 11.º año de la franquicia.
Y para quienes aún no han experimentado el mundo de Dying Light, ya está disponible una serie de descuentos en toda la franquicia, incluyendo el aclamado Dying Light: The Beast.

